Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Buenas buenas! Anduve comprando unas cosas en Aliexpress para mi boda... y despues de leer mil foros y demás, quise hacer este debate para dejarles mi experiencia y la info que recolecte (y aprendi)...

Hola chicas como estan? les quiero pedir ayuda ahora como invitada, tengo el casamiento de mi cuñado en Mardel el 13/01/2024 y ya quiero ver de conseguir maquilladora y peinadora para mi para ese dia,...

Hola a todas como andan? Por aca ya paso todo ( rapidisimo y hermoso) . Muy muy feliz con los resultados de la boda y repercusiónes post fiesta . En la semana tuvimos trastabillando bastante . Una de...

Buen dia hermosa comu, espero que se encuentren muy bien! queria consultarles si tienen idea donde puedo conseguir vestidos o monitos para boda de dia talles plus size por Once o Flores ? ya que...

Para darle continuidad al post 1... "decidimos" por opiniones de mi flia que es mejor casarnos en baires. Mi suegra empezó a apurarnos para ver salones y demás.. llego el tema de la lista de invitados...

Hola!! ❤️ Vengo a pedirles ayuda: estoy viajando a Bs As este finde, y quisiera comprar los zapatos o sandalias, marca Picadilly o Vizzano, ya que me dijeron que son super cómodos y acolchados! 😅. En...

Hola hermosa comu! Como están?? Necesito que me den una mano con lo de pre viaje, donde cargo las facturas? En mi Argentina pero en que parte? Mil gracias!!

Buenas a todas !! Yo acá de nuevo, ya nos quedan menos de dos meses y acá estoy tratando de cerrar todo lo que nos quedó pendiente. Al final cerré con el catering del salón que me incluye la...

Buenas tardes a toda/os. Yo me encuentro a full con la organización de la boda, ya que nos queda poco más de dos meses. Y aunque postergamos la fecha pues covid, paso más rápido de lo que pensamos. En...

¡Holaaaaa! Se que muchas parejitas ya tienen sus pequeñines que aman compartir cada momento en familia, ahora bien...la luna de miel, es uno de ellos? ¿Viajan solos o con su o sus hij@s? SIGUIENTE...
¿Por qué elegiste ''?
Les comparto lo que fue la primera ceremonia que tuvimos a más de 4mil mts de altura Todo fue magico, hermoso vivimos un sueño

Holaaa!! Estamos muy felices!! Ayer viernes 5 de Noviembre dimos el Si en el registro Civil de Quilmes. Super emocionante y lindo todo!! Nos acompañaron nuestro familiares. Despues del civil, nos...

Fotos antes de partir al registro Peinado Con una de mis testigas potra que vino super temprano y a calmar mis nervios! Saliendo del registro recién casados Mi niña es la de la izquierda y sobrina...

Hola comu, como están? Paso a escribirles y contarles que mañana es el gran día! Mientras escribo esto les juro que me agarra unos nervios terribles y se me llenan los ojos de lagrimas.. porque...

Hola. Comu.. por fin llegó el día.. Si bien nos casamos en agosto por civil, hoy tenemos la ceremonia y la fiesta. Quería agradecerles por todo el aguante en la época de incertidumbre pandemica. Les...

¡Novias y novios! Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis profunda algunas semanas antes del gran día para retirar toda la contaminación del día a día, el sudor y la grasa de los poros de la piel 😊...
¿Por qué elegiste ''?

Me creé el perfil para pedir presupuesto a ese salón pero ya hace meses que no me respondieron de nada. ¿Está funcionando? ¿Alguien que haya recibido presupuesto? Saludos.
Ayyy, se que tengo que contar con lujo de detalles todo lo que viví el viernes, pero necesito decirles que siento que fue un cuento de hadas, todavía no caigo de lo hermoso que fue todo, salió...

Hola hermosa comu como estan? bueno les vengo a mostrar mis humildes floreritos y velitas que hice, no miren mucho detalle las velas quedaron maso jajaja asi que las voy a usar de noche y los...

Hola chicas! Cómo están? Espero que súper!Es la primera vez que escribo por aquí! Y quería ver si pueden darme algunas recomendaciones! Buscamos algo íntimo para festejar luego del civil con nuestra...

¡Feliz domingo! Si tienen pensado incluir a los más pequeños en su casorio, tienen que pensar de qué manera quieren entretenerlos 😎 Y es que también se merecen pasarlo bomba como los adultos 😏 ¿Habrá...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Como están? Ya tengo mis zapatos. Los conseguí en Av Santa Fe, en Carlo Zapatos. Los amé!!!

Hola chicas!!ayer fui al registro civil y me dieron los formularios .y la boleta para pagar los $400 en el banco ..como hago?hay que sacar turno?como es?ayudaaaa

CHICAS!! AYUDA! Nose cual puede ser el souvenir! Q ideas me recomiendan? Algo moderno y original?

Hola comu como están? Bueno paso a agredecerles como siempre por sus consejos y buena onda, ya que hace unas semanas yo había posteado algo sobre que hacia si llovia, que no queria vestido etc o sea...

Hola comu como va? queria consultarles si me pueden facilitar y dar el dato de alguna casa en once donde vendan floreros de vidrios para centros de mesa? Hoy voy andar por ahi.. Les cuento que yo ya...