Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 551 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

Participé en el post de Bren
Hace 552 días

Participé en el post de Sil
Hace 562 días
Creé un post
Hace 566 díasHola chicas como estan? les quiero pedir ayuda ahora como invitada, tengo el casamiento de mi cuñado en Mardel el 13/01/2024 y ya quiero ver de conseguir maquilladora y peinadora para mi para ese dia, me pueden pasar los contactos si conocen para...

Voté en la encuesta
Hace 605 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?

Participé en el post de Anto
Hace 1225 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 díasHola comunidad! Hoy les muestro las pruebas de peinado que hice en abril 2021 ( que nunca les mostré) con opciones de semi recogido, trenza y recogido. Soy muy crítica de cada cosa que hago o vivo, y ésta prueba no fue la excepcion 🙈 así que les...

Participé en el post de Sabri
Hace 1240 días
Creé un post
Hace 1246 díasBuen dia hermosa comu, espero que se encuentren muy bien! queria consultarles si tienen idea donde puedo conseguir vestidos o monitos para boda de dia talles plus size por Once o Flores ? ya que suelen ser mas económicos.. muchas gracias!!!

Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Hola Chicos! Seguro que vieron el video viral de Mariana, yo no puedo dejar de citarla jajaaja, por eso quiero que me respondan que les parece este combo de accesorio y complementos para su look nupcial. ¿No te gusta o te encantaaaa? ¡VOTÁ y pasá...

Participé en el post de Sol
Hace 1247 días
Voté en la encuesta
Hace 1251 días¡Hola Chiquis! Ya saben que me gusta compartir con ustedes todas las ideas que voy encontrando por ahí, por eso les traigo este rincón cafetero que pusieron en un casamiento. Se que ahora se viene el calorcito, pero ya sea para poner de día o en...

Participé en el post de Ilu
Hace 1251 días
Participé en el post de Sil
Hace 1253 días
Voté en la encuesta
Hace 1253 díasHola chiquis! Me hice estas uñas PORQUE SÍ, saque el diseño de Pinterest y me parecieron lindas para algún momento de celebración, no sé si justo el casamiento, ¿pero qué opinan uds?

Voté en la encuesta
Hace 1254 días¡Hola mis chiquis! Hablemos con la verdad, tod@s tenemos este tema súper presente, es que la depilación es un infaltable días previos al casorio... como se dice, "para ser bell@ hay que ver estrellas" y es que casi todos los métodos de depilación son...