Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
Me gusta mucho bailar, disfrutar de las cosas simples que tiene la vida junto a mí amor Andres...
- Novia Experta
- 1.525 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro

Nati, mirá este debate es muy útil para empezar a hacerte una idea y elegir lo que más te gustaría para tu casamiento: https://www.casamientos.com.ar/debates/primeras-preguntas-para-organizar-el-casamiento--t38794

¡Conseguí una medalla!
Hace 4128 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 4128 díasHola a todas...!!! como va?? Yo nueva en esto, me encanta la pagina y compartir con todas uds, experiencias, dudas e inquietudes. Hoy creo este debate por que realmente me preocupa muchísimo la situacíon a nivel economico que esta atrevesando nuestro...

Participé en el post de Federico
Hace 4129 díasHola Stefi, bella... gracias por tu mensaje de bienvenida! La verdad es que soy una lectora silenciosa de la pagina. Me encanta, es un grupo muy lindo, en las que chicas en la misma situación compartimos dudas, expectativas, expericiencias.... Yo te cuento que ya tenemos elegido el lugar para nuestra boda y ya reservado; eso me genera muchisima tranquilidad, pero en cuanto a el estilo de la boda, color y tantas otras cosas, me encuentro bastante perdida... De seguro sé que junto a vos y las otras chicas, las iré aclarando y definiendo cada idea que ronda en mis pensamientos, pero me cuesta un poco concretarlas en una idea definida.
Hola Nati, bienvenida a la comunidad! Qué suerte que empezas la organización con anticipación. Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)

Participé en el post de Stefi
Hace 4130 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.