Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Me gusta mucho bailar, disfrutar de las cosas simples que tiene la vida junto a mí amor Andres...

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3827días 16hrs

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Nati, mirá este debate es muy útil para empezar a hacerte una idea y elegir lo que más te gustaría para tu casamiento: https://www.casamientos.com.ar/debates/primeras-preguntas-para-organizar-el-casamiento--t38794

Natalia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4128 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola Stefi, bella... gracias por tu mensaje de bienvenida! La verdad es que soy una lectora silenciosa de la pagina. Me encanta, es un grupo muy lindo, en las que chicas en la misma situación compartimos dudas, expectativas, expericiencias.... Yo te cuento que ya tenemos elegido el lugar para nuestra boda y ya reservado; eso me genera muchisima tranquilidad, pero en cuanto a el estilo de la boda, color y tantas otras cosas, me encuentro bastante perdida... De seguro sé que junto a vos y las otras chicas, las iré aclarando y definiendo cada idea que ronda en mis pensamientos, pero me cuesta un poco concretarlas en una idea definida.

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola Nati, bienvenida a la comunidad! Qué suerte que empezas la organización con anticipación. Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)

Natalia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4152 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Foros generales

Inspiración