NOSOTROS QUEREMOS ENTRAR CON "HECHO EN BUENOS AIRES, DE BERSUIT" Y LUEGO LA CAMBIARIAN POR "SE VIENE EL ESTALLIDO" LA BERSUIT ES ESPECIAL PARA NOSOTROS...LA PRIMERA ES ROMANTICA Y NOS RECUERDA A UN MOMENTO ESPECIAL DE NUESTRAS VIDA JUNTOS Y LA SEGUNDA ES PURA FIESTA!!
Hola sebastian! yo me case este pasado 30 de Octubre. Detestaba entrar con canciones romanticas al estilo il divo "yo te prometo amor eterno" porque no soy asi. y al final entramos a la fiesta con the bittersweet symphony de the verve la version instrumental.
No soy romántico, mi pareja me dio la responsabilidad de elegir el tema para la entrada al salón. De no conseguir o que salga algún tema descontrolado de electrónica, nos mandamos bailando tranquilo "digital love", "instant crush" o "get lucky", de daft punk.
Nosotros estábamos entre juntos a la par y vivir la vida de marc antony..... y decidimos con los 2 temas... mi hija baila danza y va a bailar juntos a la par( su profe es un genio para hacer una coreo con ese tema) y termina su coreografía, va corriendo a buscarnos y entramos los 3 con vivir la vida...
Nosotros estamos pensando entrar con una de Abel Pintos movida también que usaríamos también para las tarjetas virtuales de invitación que empezaríamos a armar la semana próxima.. está bueno que haya una canción que nos identifique y los invitados recuerden y asocien con nuestro casamiento...
Ay nosotros tb pensamos en el mini show basados en la peli Teh mask... seguido de una bachata porque nos conocimos en una clase y abrir así un espacio de baile..
Hola Fede nosotros pensamos entrar con "bailar pegados" de los Totora! El tema comienza lento así que engañaremos a los invitados al empezar, lo bailamos tipo vals y cuando arranca la parte movida (cumbia) sacaremos a todos a bailar para empezar bien arriba la noche! Espero te sirva!
Me emocione tanto escuchando el vals me recordo tanto a mi papa q no me va a acompañar en mi boda solo con su presencia y recuerdo n el corazon. tremendo aporte lo de desde el alma