Hurlingham, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 565 días¡Hola! Hace unos días tuve la primer prueba del vestido y superó mis expectativas! Comenzamos eligiendo la tela en la primer entrevista y cuando fui a la prueba todo era tal cual lo soñaba. Junto con mi mamá y mi hermanita fue una mañana hermosa de...

Voté en la encuesta
Hace 565 díasHola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!

Participé en el post de Pau
Hace 570 días

Participé en el post de Naomi
Hace 570 días
Participé en el post de Rocio
Hace 570 días

Participé en el post de Anabella
Hace 570 días
Participé en el post de Ysabel
Hace 570 días
Participé en el post de Amira
Hace 570 días
Participé en el post de Eva
Hace 570 días
Voté en la encuesta
Hace 570 díasCuales realizan ustedes ? Todas ?? O alguna ya paso de moda ? Las leooo

Voté en la encuesta
Hace 570 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 570 días
Voté en la encuesta
Hace 570 días¡Hola parejas! Hay momentos del casamiento que se mantienen hasta el día de hoy y otros que ¡no van más! Hoy te comparto 5 momentazos para que nos cuentes si crees que tienen que pasar a la historia o mantenerlos. 1. Tirar el ramo 2. Juego de la liga...

Voté en la encuesta
Hace 570 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu casamiento? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 570 días

Voté en la encuesta
Hace 570 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta? Escribí en los comentarios si vas a tener DJ o música...