Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Kit anti-resaca ¿si o no?

Camila, el 8 de Septiembre de 2023 a las 21:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Guardado

Hola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!

70%

54 votos

29%

22 votos

18 Respuestas

Última actividad por Noe, el 7 de Febrero de 2024 a las 14:44
  • N
    Novia Novata Noviembre 2024 Córdoba
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un detalle que a muchos les gusta. Si se puede y el presupuesto alcanza me encanta. Además que es algo que podés hacer vos misma!!
    Yo los voy a hacer, ya tengo un diseño con el logo que hice para nuestra boda, simplemente imprimo el diseño en un sobre de papel y lo llenamos con algunas cositas. Es como la sorpresita versión adulta!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Mayo 2024 Neuquén
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros los vamos a poner sobre los platos a modo de presente. Quedan muy bonitos y visten la mesa un montón
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Los vamos a usar como souvenir🤓 (personalmente odio los souvenirs que después no tienen utilidad jaja)
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vicky, cómo estás? Te cuento como lo planifiqué yo. Hice uno por cada invitado. Y los voy a poner en cada plato. Te muestro fotito x si te sirve 😍Kit anti-resaca ¿si o no? 1

    Kit anti-resaca ¿si o no? 2

    • Responder
  • Clau
    Novia Novata Enero 2024 Misiones
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anabella, consulta el kit anti resaca se puede poner x mesa? O junto con los souvenir?🤔
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm prefiero dejar en el baño
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marque que si porque tenemos la intención de hacerlo pero no lo tengo como prioridad.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!!! Estamos más o menos en el mismo punto, nosotros nos casamos en febrero 🫣
    En mi opinión, el kit antirresaca suma un montón y a la gente le encanta, además de que suma mucho para el tema de los souvenirs, un detalle hermoso 💚
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Diciembre 2023 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re si! Para mi es el souvenir más práctico y utilizable que pueden tener los invitados!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cami!
    Nosotros no pensábamos hacerlo porque no nos parecía necesario y después decidimos hacerlo como detalle, no como souvenir. Hicimos 100 (tengo 140 invitados) y lo vamos a poner en la barra para quien necesite.
    Le pusimos alikal, un café en saquitos, te de manzanilla y una curita. Me faltan los caramelos o chupetín que tengo que comprar para armar todo. Las bolsitas las compré hechas y te las personalizan con tu nombre. En mercado libre. Tengo publicación en mi perfil con más detalles.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rre contra si, a los invitados les rre gusta!
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me parece genial el kit, gusta mucho. Yo no lo voy a poner porque hice para las mujeres un kit emergencia y porque ya tengo souvenirs, me parecía mucho.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si vamos a hacerlo, ya tengo las bolsitas con nuestro diseño, hice un posteo por si queres verlo… pero nosotros no tenemos souvenir solo vamos a dar el kit… aún no sabemos que vamos a ponerle la verdad porque los precios de todo se fueron al pasto pero ya veremos jajajaa
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, está bueno, pero ahora q todo está cada vez mas caro, se me hace una buena manera de ahorrar y no pasarse del presup recortando eso, xq no pasa nada si no hay
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si yo tengo y le incluye una saco de té, un uvasal, un chile, un caramelo y un ibuprofeno
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros no vamos a hacer pq en los kits de baño pondremos varias cositas salvo los medicamentos que los tendremos en la suite por si alguien necesita. La verdad que ya tenemos muchos gastos para agregar esto tmb jaja

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tenía pensado agregarlo pero mi esposo me dijo que quería "robarle" la idea del kit antiresaca a un amigo (que fuimos a su boda) y quería agregarlo, y como él casi nunca se mete porque no le importa mucho la organización, obvio que le dije siii obvio! jajaja una vez que participa 😂. Igual yo lo hago participar preguntándole si le parece bien X o qué prefiere entre X e Y jaja

    El nuestro va a tener un alical, una menta o chicle, un actrón y un té de tilo probablemente. Algunos le ponen curita pero nos pareció que no tenía mucho sentido jajaja

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! En mi caso me gustan pero decidimos que no al final ! Teníamos muchas cosas .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración