Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires

Tradiciones típicas de Boda

Victoria, el 16 de Agosto de 2023 a las 22:00 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Guardado
Cuales realizan ustedes ? Todas ?? O alguna ya paso de moda ? Las leooo

Ramo 💐

91%

40 votos

Cinta con Anillo 💍

5%

2 votos

Liga 👰‍♀️

2%

1 voto

9 Respuestas

Última actividad por Juli, el 18 de Agosto de 2023 a las 01:51
  • Juli
    Novia Adicta Diciembre 2023 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El ramo todavía se hace, ahora va con un regalo por ask decir, tipo botella de alcohol, algo así, la cinta con anillo me parece muy de 15 hacia años que no lo escuchaba jaja y la liga, se esta dejando de usar, yo solo hago el ramo donde el que lo atrapa le damos una cinta que dice soy la próxima y un whisky 😁😁
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, yo hago la cinta con un premio (perfume) y la tirada de Ramo
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tirar solo el ramo, lo de la liga no me convence
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Nosotros vamos a hacer lo de tirar el ramo y también la liga. Solamente que esta última la vamos a personalizar un poco...En cuanto al ramo, vamos a tirar solo uno, el del civil, porque el de la iglesia lo quiero preservar... de hecho, estoy viendo si en vez de arrojarlo, lo convenzo a mi cuñado de que se lo demos a mi hermana, para que él le pida casamiento❤️
    Sobre la liga, tenemos pensado que mi pareja me la saque a mi, y ponerla alrededor de una caja de whisky para tirarla a los solteros, a modo de regalo para el próximo en casarse
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo lo del ramo, liga voy a llevar xq me gusta estéticamente nada mas, no para tirar
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo ramo y para todas con regalito

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Victoria!
    La de la liga descartada, por suerte ya se está dejando de lado. Coincido con Tati en qué es un momento re incómodo.
    En un momento pensaba tirar ramo con premio para las solteras y raspaditas para las demás. Pero decidí no hacer diferencia y hacer todo para todas. El ramo no lo voy a tirar, veré si tiro el del civil (si hago) o sino algo simbólico para que tengan premio o las raspaditas. ¿Vos qué vas a hacer?
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no haremos ninguna. Vamos a tirar algún licor o vino para todos y todas y listo jaja
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creería que solo el ramo, y digo creería porque tampoco estoy muy segura, si lo hago va a ser simbólico y para entregar algún regalo entre todas y no solo entre solteras. La tradición de la liga no me gusta para nada, me parece un momento súper incómodo para todos. Y el anillo tampoco me cierra.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración