Yerba Buena, Tucumán · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1308 días
Voté en la encuesta
Hace 1308 días¡Hola! Si manejan diferentes horarios lo más normal es que cada uno desayune por su cuenta, aunque hay parejas que aprovechan ese momento como el esencial para charlar y ponerse al día. ¿cómo es en tu caso? Votá y seguí participando por el Kit de...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1308 días
Voté en la encuesta
Hace 1308 días¡Hola novios y novias! Seguimos jugando por el kit de desayuno descargable, esta vez con una pregunta clásica: Tu pareja prefiere... ¿Café o Mate?

Voté en la encuesta
Hace 1308 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar

¡Conseguí una medalla!
Hace 1308 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1308 díasHola !! Me podrian pasar algun contacto que me pueda hacer el cotillon para los novios , me falta la galera para el novio y tamb el de la novia !!! 😚😚
Hola linda! Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en mismo mes que vos, asi nos van compartiendo sus avances hacia el GD! https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-abril-2020-digan-presente--t177477 Te esperamos, beso!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2095 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥ Día a día llenamos la Comunidad con debates sobre nosotras, pero sin ellos no hay GD!!! Ellos nuestros FM con los que vamos juntos a la par! Te invito a sumarte a este debate y contanos un poquito sobre él, https://www.casamientos.com.ar/debates/presentanos-a-tu-fm--t153835 Te animas?

¡Conseguí una medalla!
Hace 2097 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de María
Hace 2097 días
Hace 2097 días
Hace 2097 días
Hace 2097 días
Hace 2097 días