Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Keila
Hace 1510 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1513 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Tisha
Hace 1513 días

Participé en el post de Gaby
Hace 1513 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 1515 días
Hola! Cómo están? Conocen algún lugar para alquilar vestido de novia cerca de quilmes? o en quilmes ?

Creé un post
Hace 1516 díasHola! Cómo están? Conocen algún lugar para alquilar vestido de novia cerca de quilmes? o en quilmes ?

Participé en el post de Gaby
Hace 1516 días
Voté en la encuesta
Hace 1516 días¡Hola, hola! Sin duda tenemos que tener en mente una parte del presupuesto a nuestro look nupcial, por eso quiero que me cuenten y anoten su respuesta...¿Cómo piensan adquirir su look de novi@s? A. Por Internet B. Alquilarlo o usado C. Comprar la...

Voté en la encuesta
Hace 1516 días¡Amores!💞 Según el tipo de evento que tengan en mente y el presupuesto, sabrán si es esencial o no la contratación de un fotógraf@ profesional para registrar y documentar cada momento de su hermosa celebración. ¿Cuál de estas es la opción que...

Voté en la encuesta
Hace 1516 días¡Comuuuuu! ¡Vamos que cada vez están más cerca de descubrir el valor aproximado de su casamiento! La elección del lugar es una GRAN parte de nuestro presupuesto, y definirá mucho de lo que tengan que ahorrar para cumplir su sueño. ¿Ya saben en que...

Voté en la encuesta
Hace 1516 días¡Tortolitos!💞 Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía y sabiendo que gracias a sus respuestas van a poder tener un estimativo de lo que va a salir su celebración. ¿Cómo van con la lista de invitados? ¿Cuántos son?✍ A. Sólo la...

Voté en la encuesta
Hace 1516 días¡Chiquis!🙂 Vamos a ponerle mucha atención a este útil test para descubrir cuánto sale el casamiento de sus sueños. 😍 Por eso ahora te invito a que votés a la hora del día que se van a casar y que anotés las respuestas . ¿A qué hora se casan?

Voté en la encuesta
Hace 1516 días¡Amores!😘 Sabemos que el año tiene sus estaciones y que están se pueden dividir en temporada bajas y altas, por eso contanos en que mes y estación tenés pensado casarte. ¡Votá y completá la frase en los comentarios! ¡Nos casamos en_______! ...

Participé en el post de Daiana
Hace 1517 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1517 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1517 díasHola cómo están.? Necesito ayuda en la página no aparece nada y fui en persona y no me atienden son turno. Quiero pedir turno para el registro civil de quilmes para Enero de 2022, alguien sabe que hacer ?