Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Eligiendo nuestra luna de miel: las mejores playas y hoteles all inclusive según Trip Advisor

Tisha, el 1 de Agosto de 2014 a las 10:19 Publicado en el Foro luna de Miel 2 51

Hola novias!

Como muchos saben, amamos viajar! En general nos gusta ir a grandes ciudades y recorrer, pero para la luna de miel soñamos con una playa paradisíaca en un lindo hotel all inclusive. Siempre buscamos los mejores precios...somos expertos en eso :p Y fue así como en enero viajamos a Europa por $8500 pesos entre aéreos ida y vuelta y hoteles cada uno. Increíble, no? Smiley winking En este debate dejo todos mis tips para una súper luna de miel a buen precio!

Pensando en destinos, lo primero que decidimos es que ninguno de los dos haya ido, por lo que quedan descartados Playa del Carmen, Buzios y Florianópolis. Después decidimos que preferimos una hermosa playa y hotel cerca, antes que una peor playa y hotel pero más lejos (así gastamos menos en pasajes). Un plus sería tener cosas para recorrer además de disfrutar de la playa, por eso Cuba es un gran candidato!

Lo que hice fue ponerme a buscar las mejores playas y los mejores hoteles all inclusive según Trip Advisor!

Acá va la lista y quedo atenta a sus comentarios y consejos sobre cada destino y hotel Smiley laugh

Cuba

Cayo largo, Cuba

- Playa Paraiso Beach - Cayo Largo, Cuba

- Royalton Cayo Santa Maria - Cayo Santa María, Cuba

Brasil

Baia do sancho, Brasil

- Baia do Sancho - Fernando de Noronha, Brasil

- Lopes Mendes Beach - Ilha Grande, Brasil

- Ilha de Tinhare, Brasil

- Ilha de Boipeba, Brasil

- Ilhabela, Brasil

- Playa Mita. Hotel Iberostar

- Playa do forte. Hotel Iberostar

Puerto Rico

Flamenco Beach, Puerto Rico

- Flamenco Beach (Playa Flamenco) - Culebra, Puerto Rico.

Islas Bermudas

Horseshoe Bay Beach, Islas Bermudas

- Horseshoe Bay Beach - Southampton, Islas Bermudas

Aruba

Eagle Beach, Aruba

- Eagle Beach - Palm/Eagle Beach, Aruba

México

Akumal Beach, México

- Akumal Beach - Akumal, México

- Isla mujeres - México. Hoteles: Excellence Playa Mujeres, The Beloved Hotel

- Iberostar Grand Hotel Paraiso - Playa Paraíso, México

- Cancún. Hoteles: Le Blanc Spa Resort, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun (Playa Maroma), Live Aqua Cancun All Inclusive, Secrets Silversands Riviera Cancun (Puerto Morelos), Excellence Riviera Cancun (Puerto Morelos)

- Club Med Ixtapa Pacific - Ixtapa/Zihuatanejo, México

Gran Caimán

- Seven Mile Beach - George Town, Gran Caimán

Jamaica

- Iberostar Grand Rose Hall - Rose Hall, Jamaica

- Sandals Royal Plantation - Ocho Ríos, Jamaica

- Beaches Negril Resort & Spa - Negril, Jamaica

República Dominicana

- Punta Cana. Hoteles: Iberostar Grand Bavaro Hotel, The Reserve at Paradisus Palma Real

- Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection - Península de Samaná, República Dominicana

Costa Rica

Hawaii

51 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 29 de Marzo de 2021 a las 11:08
  • Gaby
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo fuiste ? Fuiste con all inclusive? tenes información 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen post! Nosotros estábamos averiguando para ir a Cuba, fuimos en el 2012 y nos encanto!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauu esto si que es informacioonn!! Que lindo. Vivo en una burbuja, que onda con las algas???
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermoso todo!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya fui a Cuba, a Punta Cana, a México, a Brasil y a San Andrés! Son playa paradisiacas, no van a tener problemas con algas ni nada de eso!! Cualquiera de estos destinos son un sueño y no se van arrepentir, les paso algunas fotos, y hoteles para que chusmeen!! Espero les sirva!

    Eligiendo nuestra luna de miel: las mejores playas y hoteles all inclusive según Trip Advisor - 1

    Eligiendo nuestra luna de miel: las mejores playas y hoteles all inclusive según Trip Advisor - 2

    Eligiendo nuestra luna de miel: las mejores playas y hoteles all inclusive según Trip Advisor - 3

    Eligiendo nuestra luna de miel: las mejores playas y hoteles all inclusive según Trip Advisor - 4
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Entre Ríos
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cintia estamos en la misma. Estabamos a punto de señar el viaje a Mejico y ahora no sabemos que hacer. Me dijeron que en Cuba no hay algas, queriamos ver de apuntar por ahi.... la verdad no sabemos que hacer y ya se acerca la fecha Smiley sad

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natal yo conozco!! es muy lindooo!!! aunque la mejores playas estan en Pipa, a unos 50 km creo que de natal.....hay muchisima paz!! son playas que estan muy poco explotadas a nivel turistico....y son bellisimas!! tengo la suerte que mi tia vive en ese lugar paradisiaco!!!!

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! estoy en el dilema de la luna de miel....pensamos viajar en noviembre!! la idea inicial era el caribe, pero el tema de las algas nos esta acobardando......alguna tiene idea?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas Gracias!

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Genial la data... Nosotros ya decidimos por Brasil... Las playas de río que son magníficas. Y porque queremos ir cerca por que solo vamos 5 días.. Ya que viajamos sin nuestro hijo de 4 años.
    • Responder
  • Lucyy
    Novia Curiosa Febrero 2017 Tierra del Fuego
    Lucyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todoo tan lindoo nosotros aun pensando a donde ir! Pero playas de cabeza!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quisiera ir a todas... una por una jajaja

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sai conseguís data Cele, me pasarias por privado, no puedo dar con gente que hayay viajado que me cuente! Gracias!

    • Responder
  • Bruno
    Novio Novato Marzo 2016 Córdoba
    Bruno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tener en cuenta
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos una semana a París y dos semanas recorreremos Francia en auto, con muchoo pueblo medieval en el recorrido y también playa en la costa azul (y, tal vez, costa ligur, italia). Sacamos lis pasajes x LAN con una promo para luna de miel q no estaba muuuy publicitada, la enganchamos x casualidad... Uno de los pasajes sale la mitad. Hay q presentar libreta de matrimonio al momento del check in. Válido para cualquier destino, aunque no sé si sigue vigente!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacando eso, pienso en las distancias! Como corno la entretengooo jaja queriamos ir a Mallorca y Menorca porqie tienen unas calas espectacularesss..pero son muchas horas..
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy super preocupada por la luna de miel ya que tengo una gordita de 2 años y me da un poco d cagaso el tema de las enfermedades y eso porque obviamente viaja con nosotros!
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos encantaría hawaii o Sudeste asiático. Fuiste a alguno de los dos como para pasarnos data? Beso!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Enero 2016 Córdoba
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos!! Me transmiten paz con sólo ver las fotos. Me encantaría aruba o riviera maya :Smiley heart
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien queremos playas pero no sabemos que nos conviene. Estabamos entre riviera mayaby punta cana pero nos dijeron que natal en brasil esta mas económico. Alguien conoce?? Alguna viajo por despegar.com??
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Julio 2016 Chaco
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weee con tan poco dinero se puede viajar lejos. Yo pense q era mas. Yo tambien estoy pensando en una luna de miel pero no de playas sino algo romantico y medieval. .. Pensaba en europa.. Alguien tiene direcciones para averiguar y precios???
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tisha!! Te falto Isla San Andres Colombia!!! Realmente superó ampliamente nuestras espectativas! Es realmente un paraíso en pleno caribe! Y lo mejor de todo es q es barato, nos favorece el cambio y es una zona libre de impuestos con lo cual se nota muchisimo la conveniencia en tecnología, perfumes etc.. No conozco cuba y cuando elegimos san andres estabamos entre cuba y colombia...pero si conocemos mucha gente q viajo a los dos lugares y dicen q cuba esta muy muy deteriorado q mas alla de la playa no es lindas las construcciones y los edificios de hotel y que sobre todo la gente nones agradable ni servicial para nada..
    Lo mejor de san andres es q mucho mas barato en relación a cualq playa del caribe!
    Nosotros volvimos enamorados de esa isla! Les dejo fotitos del paraiso de San Andres!

    Eligiendo nuestra luna de miel: las mejores playas y hoteles all inclusive según Trip Advisor - 1

    Eligiendo nuestra luna de miel: las mejores playas y hoteles all inclusive según Trip Advisor - 2

    Eligiendo nuestra luna de miel: las mejores playas y hoteles all inclusive según Trip Advisor - 3
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los lugares que diste de Brasil, conozco Tinhare (Morro de San Pablo) y de hecho puede combinarse con recorrido histórico y cultural ya que hay que viajar a Salvador de Bahía. En Morro, si hay presupuesto, lo mejor para mieleros es la praia cuatro, tiene hoteles hermosos con su salida a la playa y servicios casi all inclusive; si se quiere más joda y vida nocturna, praia dos. Además, se puede ir a Boipeba, al sur de Tinhare, una isla más agreste y hermosa (eso sí, de noche no hay luz ni nada para hacer en Boipeba (perpero estando de luna de miel, eso no es problema).
    No descartaría Pipa! Increíble lugar! Hotel Da Pipa es hermoso, sobre el acantilado (las playas de Pipa están bajo acantilados), con su escalera directa a la praia do amor, hermosas habitaciones con vista al mar, piscina, bar y restaurante todo el día, a una distancia prudencial del centro... Muuuy recomendable!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2016 Mendoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna recomendacion de all inclusive en el norte de brasil para la luna de miel?

    • Responder
  • Melita
    Novia Habitual Marzo 2015 Mendoza
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exelentes datos ya me pongo a estudiar!!!!Smiley sexy

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Enero 2015 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lei por la infoo. mil mil gracias estoy chuzmeando Brasil Smiley laugh

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yesi! Los destinos con playa más económicos desde acá son el norte de Brasil e Isla margarita, en Venezuela. Colombia también suele estar en precio. Averigua por alguno de esos destinos
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero ! vos seguis con el plan de luna de miel en Argentina ? me parecio leer que querian playa onda caribeña ?
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Enero 2015 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que buena onda todo, son increíbles todas las fotos la verdad que estoy re enamorada. Con mi novio nos casamos en enero y soñamos con irnos a un lugar de arenas blancas pero la realidad es que estamos armando el casamiento con todo como lo soñamos y está todo bastante caro, si alguna tuviese alguna sugerencia para poder pasarme. Me gustaría pasaje aéreos ida y vuelta+alojamiento all inclusive. desde ya les agradezco muchisimoooo!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a Cuba.....estamos felices....

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente vallamos a un lugar con playa....
    para mi es dificil...porq viaje mucho...uruguay,brasil,y mucho de argentina... la verdad hay lugares hermosos en nuestro pais... asiq hay que conocer mas de lo nuestro.
    y el no conoce mucho...esta viajando mas con migo...
    mi idea era conocer italia donde vivian mis abuelos y donde aun hay gran parte de mi familia...pero veremos...

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Todas esas playas son hermosas! Las q se me vienen en la cabeza es Cuba, Puerto Rico y si van al norte de Brasil la ciudad Pipa es soñado!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración