Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2022

825días 18hrs
N
Registro Civil de Berazategui
Nadia, El 13 de Julio de 2021 a las 01:03

Hola a todos, tanto tiempo! Por casualidad hay alguien que sea de Berazategui y quiera pedir turno para matrimonio también? Supongo que no deben de estar dando turnos... cómo se han estado manejando...

Tamara, viernes 16-Jul-21 11
Yohana
Registro civil quilmes
Yohana, El 26 de Abril de 2021 a las 23:02

Hola buenas noches a todas, les quería hacer una consulta con respecto al registro civil. Primero si tengo Domicilio en quilmes en que otra localidad me podría casar ? Segundo alguien está pudiendo...

Nadia, viernes 18-Jun-21 6
Eliana
Luna de miel... Financiación...
Eliana, El 16 de Abril de 2018 a las 14:18

Hola chicas... Se me está complicando para encontrar financiación en viajes.... Suelo viajar seguido pero últimamente no encuentro muchas cuotas en despegsr, avantrip y Almundo.. tienen alguna agencia...

Gaby, viernes 9-Abr-21 14
Gaby
luna de miel
Gaby, El 6 de Abril de 2021 a las 01:02

Chicas necesito de su ayuda me pasan agencias fiables para pedir presupuesto de luna de miel all inclusive? Porfavor

Anto, miércoles 7-Abr-21 7
Gaby
Quinta para bodas
Gaby, El 5 de Abril de 2021 a las 13:36

Hola chicaaas! Alguien conoce una quinta que no sea tan lejos de Quilmes, Buenos Aires que alquilen la quinta pero sin catering?

Mery, miércoles 7-Abr-21 8
Keila
Mi ceremonia + Buenos Aires, La Plata ( Quinta Segunda Generacion) 👰💑😍❤
Keila, El 28 de Agosto de 2017 a las 19:57

Nuestra ceremonia sera en una quinta hermosa al aire libre. Cerca de la pileta. Será de dia tipo 12 del mediodía. Y después la fiesta adentro en el salón. Espero que les guste. Nos casamos el 15 de...

Gaby, viernes 2-Abr-21 6
Tisha
Eligiendo nuestra luna de miel: las mejores playas y hoteles all inclusive según Trip Advisor
Tisha, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:19

Hola novias! Como muchos saben, amamos viajar! En general nos gusta ir a grandes ciudades y recorrer, pero para la luna de miel soñamos con una playa paradisíaca en un lindo hotel all inclusive....

Gaby, lunes 29-Mar-21 51 2
Gaby
Alquiler de vestido de novia quilmes
Gaby, El 26 de Marzo de 2021 a las 23:59

Hola! Cómo están? Conocen algún lugar para alquilar vestido de novia cerca de quilmes? o en quilmes ?

Rocio, jueves 26-Ago-21 13
Gaby
Casamiento por civil en quilmes
Gaby, El 26 de Marzo de 2021 a las 01:20

Hola cómo están.? Necesito ayuda en la página no aparece nada y fui en persona y no me atienden son turno. Quiero pedir turno para el registro civil de quilmes para Enero de 2022, alguien sabe que...

Andrea, viernes 26-Mar-21 5
D
Ayuda! Libro de firmas.
Daiana, El 25 de Marzo de 2021 a las 17:20

Chicas, ya prácticamente no me quedan muchas cosas por hacer, pero hay algo que me da vueltas en la cabeza y busco ideas y no me gusta nada!! Quiero hacer algo para que nos quede de recuerdo como el...

Natalia, domingo 28-Mar-21 11 1
V
Fecha de civil - en prov de bs as
Victoria, El 29 de Abril de 2016 a las 18:31

Hola a todas!!queria consultarles a aquellas q se casaron o se esten por casar en la provincia de bs as como es para sacar turno para el civil. Yo me casaria en qiilmes. La fecha del salon es el 14 de...

Gaby, jueves 25-Mar-21 11

Foros generales

Inspiración