Belgrano, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica... Ver más
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica en UBA 20 años 🌸
- Novia Experta
- 2.186 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1452 días¡Amores! Seguimos definiendo los aspectos básicos de tu vestido de novia, por ejemplo: ¿Lo querés con o sin mangas? De ser sí...¿qué tipo de manga? ¡Votá tu opción, comentá y pasá al siguiente post! ✍

Voté en la encuesta
Hace 1452 díasChiquis! Arrancamos por la primer preguntita, para definir el largo ideal de tu vestido, teniendo en cuenta el tipo de enlace que van a celebrar, el lugar y tus gustos. ¿Lo preferís largo o corto? ¡Votá tu opción, comentá y pasá al siguiente post! ...

Voté en la encuesta
Hace 1452 días¡Hola Chiquis! ¿Se acuerdan del juego de "Corre el anillo"? Bueno hoy les vengo hacer una dinámica similar, pero como pasar de manos en manos está prohibido (chiste malo lo sé) . Se los propongo con este jueguito de lógica. ¿En qué caja...

Voté en la encuesta
Hace 1452 días¡Hola Hermosas! Ayer hablamos un poco de lo que fue la boda íntima de Ariana Grande, hoy quiero conocer en esta votación que es lo que más te gustó de su look nupcial, que sin duda va a marcar una tendencia en las futuras novias. ¿Qué es lo que...

Voté en la encuesta
Hace 1452 días¡Hola Comu! No hay límites a la hora de decorar su casamiento y más si son detalles que ayudan a crear una ambiente agradable y muy personalizado, como lo son las letras gigantes y más si llevan sus iniciales. ¿Se...

Voté en la encuesta
Hace 1452 días¡Holaaaaaa! Son muchas las posibilidades que tenemos de combinar tonos y elegir detalles para complementar el traje u outfit que elija el novio. Por eso les traigo este traje con dos variantes muy distintas de tonos y complementos. ¿Cuál te pinta...

Voté en la encuesta
Hace 1452 días¡Hola Chiquis! La mirada la tenemos que potenciar y hoy más que nunca, ya que es la zona más visible, por eso les pregunto, a la hora de meter power a tu mirada...qué preferís? ¿Delineado o sombra? ¡Votá tu opción y dejanos tu comentario! *...

Voté en la encuesta
Hace 1452 días¡Feliz domingo comu! ¿Quién ya dejó las sábanas?😂 El frio se hace sentir y me imagino que ya están todas con sus colchas y acolchados puesto para pasar la nochecita, ahora bien....¿Quién de los...

Voté en la encuesta
Hace 1452 días¡Comuuu! Siempre en la vida nos vamos a encontrar con la difícil tarea de tener que elegir entre dos o varias opciones, por eso hoy les traigo este dilemita...2 formas de vestir las mesas de tu casamiento. ¿Cuál va...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Chiquis! Pensar con qué regalito sorprender a los invitados no es tarea fácil 😎 Y es que puede haber diversidad de gustos y opiniones 😜 Por esto, los placeres gastronómicos o detalles prácticos son siempre un acierto y seguro que no quedarán...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Chiquis! Chusmeando en otras comunidades, me encontré con Gema una novia española que para su casamiento decidió romper esquemas usando un velo de color rojo oscuro a tono con su ramo y tocado floral. ¿Qué opinan de su look? ¿Se...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Novias y novios! Los nombres, la fecha, sí quiero, el nombre de tu amor.... ¿Vas a escribir tus suelas de zapatos? ¿Qué vas a poner? * SIGUIENTE POST >>> 6 Colores para tus zapatos...¡VOTÁ el tuyo!👠

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Comu! Sin duda con la llegadita del frío hay que buscar alternativas para el look del civil, y una vestido de mangas largas, puede ser tu mejor aliado. ¿Qué te parece una de estas 5 opciones? ¡VOTÁ por tu vestido y contanos que pensás...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Chiquis! Seguramente la viste en la Casa de Papel o en alguna fotito con su hermoso novio "Chino Darín", el caso es que Úrsula Corberó siempre trae novedades con su estilo y esta vez en el Make up, ella apuesta por un "Beauty look" es decir,...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Chiquis! Llegamos al final de estas preguntas incómodas que les traigo hoy jajaja, vamos a sacar los trapitos al sol con esta bombita. ¿Esta permitido o no rechazar una invitación de los suegros? * Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá...

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Chiquis! Vamos a meter un temita de la organización, son de elegir todo juntos? ¿Consultarlo todo todito? ¿O pueden por ejemplo elegir un proveedor sin consultar a su amor?