COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Glenda
Glenda

Belgrano, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica... Ver más

Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica en UBA 20 años 🌸

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

48días 5hrs
Maki
Miércoles de revista...bodas famosas
Maki, El 13 de Enero de 2021 a las 16:04

Hola comu!!! Feliz miércoles Para los mas jóvenes les cuento que hace varios años atrás se acostumbraba a comprar las revistas en papel, esas que vemos en los consultorios, peluquerías (no estaba la...

Maki, ayer a las 13:54 11
Maki
Primeras fiestas de recién casados
Maki, El 25 de Diciembre de 2020 a las 21:52

Holaaa holaaa comu Feliz Navidad... como estan?? Como lo han pasado?? Tengo ganas de charlar un rato con ustedes sobre esta Navidad tan especial... Como se adaptaron? A la nueva modalidad de festejos?...

Belinda, lunes 11-Ene-21 23
Ana
Turno para casamiento en caba o papel de convivencia
Ana, El 28 de Diciembre de 2020 a las 09:19

Hola cómo están? Chicas a alguna se le complicó tanto para sacar un turno por la página, para el papel de convivencia?

Natalia, hace 6 horas 8
Nadia
¿Quién será tu invitad@ con más años de amistad?
Nadia, El 13 de Diciembre de 2020 a las 18:05

Hola Comu Como dicen "encontrar un buen amigo es como encontrar una aguja en un pajar" y entre más antigua la amistad más estrecha se hace Por eso hoy quiero que me contés,...

Natalia, miércoles 6-Ene-21 8
Glenda
Me casé + despedida de Solteros!
Glenda, El 11 de Diciembre de 2020 a las 15:41

Hola! Chicas, sé que pasó muchisimo tiempo (12 días) pero recién me pude hacer un momento para contarles cómo salió todo! Mi historia de casamiento la acabo de escribir acá: Nuestro Casamiento Jon...

Glenda, martes 15-Dic-20 14 2
Maki
El gd de Gataki, 1ra parte
Maki, El 9 de Diciembre de 2020 a las 22:35

Holaaa holaaaa bella comunidad Como estan? Por Bariloche estamos muy felizmente casados!!! Aun con algunas visitas en la ciudad, pero felices!! Les deje en mi ultimo debate el dia anterior... y ahora...

Glenda, viernes 11-Dic-20 21
Nadia
Para el ramo: ¿flores grandes o chicas?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:28

¡Hola novias! Elegir las flores para el ramo de novia no es tarea fácil. Hay miles de flores divinas para añadir al ramo. Y una de las decisiones puede ser: ¿flores grandes o pequeñas? ¡ELEGÍ! 👇 1....

Glenda, viernes 11-Dic-20 7
Agustina
S.O.S Ceremonia religiosa
Agustina, El 11 de Diciembre de 2020 a las 12:01

Hola chicas, me caso en Septiembre 2021💍, el 25 es la fiesta🎊, y estaba buscando alguna iglesia/parroquia/capilla que sea bien sencilla para casarme, que quede relativamente cerca del salón, por ese...

Agustina, jueves 17-Dic-20 6
Maki
La noche antes al gd
Maki, El 4 de Diciembre de 2020 a las 00:51

Hola aminovias Realmente se que es tarde peroo mañana me casooo y estoy felizmente relajada Llegueee con todas las cositas que quería llegar....Hoy hubo que tomar algunas decisiones menores pero las...

Marian, lunes 7-Dic-20 12
Rocío
Sellos diy
Rocío, El 26 de Noviembre de 2020 a las 20:28

Hola chicas!! Alguna tiene idea como hacer un sello diy con las iniciales de los novios y fecha de la boda?? Me gustaría tener mi propio sello para ponerlo en tooodos lados 🥰🥰.

Rocío, miércoles 2-Dic-20 14
Gabriela
Alianzas
Gabriela, El 26 de Noviembre de 2020 a las 11:09

Hola chicas, como estan? Con mi pareja queremos ir a comprar las alianzas ya que faltarían 3 meses para casarnos, pero tenemos muchas dudas en donde comprarlas, porque truchos hay por todos lados,...

Gabriela, miércoles 23-Dic-20 15
Sol
Consulta curso prematrimonial!!
Sol, El 20 de Noviembre de 2020 a las 16:23

Hola chicas!! Bueno les cuento que nos casábamos el 05/03/2021 pero viendo como viene la mano tuvimos que aplazar el casamiento al 10/09/2021, ya que vivimos en España y nos queremos casar en Mar del...

Nadia, lunes 23-Nov-20 10
Vani
Restaurant para casamiento post Iglesia
Vani, El 15 de Noviembre de 2020 a las 13:35

Hola! Estamos pensando en la reunión post Iglesia, será un sábado a la tarde/noche. El tema es que debido a la pandemia no podemos celebrar como queremos y pensamos en festejarlo con una cena en un...

Glenda, jueves 19-Nov-20 4
Federico
Que plataforma están usando para filmar la boda en vivo?
Federico, El 17 de Noviembre de 2020 a las 12:13

Buenas. Para los que nos casamos en pandemia, ¿que plataforma de streaming están utilizando para filmar la iglesia en vivo? Sólo podemos invitar 60 personas en una iglesia al aire libre y queremos...

Valentina, jueves 19-Nov-20 10
Carito
Insegura con la espalda del vestido...¿me ayudan?
Carito, El 18 de Noviembre de 2020 a las 14:39

Hola Chicas! Perdón que estuve un poco desaparecida, pero como falta todavía con el casamiento y estuve a mil con el trabajo...no me podía poner con el debate. Estoy esperando algunas respuestas de...

Sofia, jueves 26-Nov-20 8 1
Nadia
¿Tienen pensado incluir torta de novios?
Nadia, El 10 de Noviembre de 2020 a las 11:33

¡Chiquis! Ya sea que sea íntimo o no, sabemos que la dulzura este día tiende a estar presente jajaja, por eso les consulto. 🤤 ¿Tienen pensado tener torta de novios? ¿Sencilla o con más de un piso? ...

Mery, miércoles 13-Ene-21 37 1
Nadia
¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes?
Nadia, El 29 de Octubre de 2020 a las 14:05

Amores! Esta semanita que estamos en modo romanticón y curiosos de conocer más sobre ustedes como pareja, quiero que nos cuenten.... ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? ¿Quién es mayor...

Natalia, jueves 10-Dic-20 14
Fernanda
[Novia Fitness] Empezando a cuidarme
Fernanda, El 13 de Octubre de 2020 a las 17:31

Hola, aminovias De a poco voy participando un poco más en la semana de la comunidad. Les cuento que en la cuarentena gané unos kilos demás (difícil alguien que haya quedado con el mismo peso desde...

Glenda, sábado 17-Oct-20 8
Maki
Estan soñando con el gd durmiendo?
Maki, El 14 de Octubre de 2020 a las 12:32

Holaaa Aminovias!!! Como están? Yo muy ansiosa!! Este octubre parece que vino con 30horas por día. No pasan mas los días!!! Arme este debate para compartir com ustedes el sueño que tuve el fin de...

Maki, martes 20-Oct-20 18 1
Nati
Reserva de turnos para el casamiento: ¿cuántos turnos hay que sacar?
Nati, El 15 de Octubre de 2020 a las 11:28

Hola novios y novias 👋 Los trámites para casarse por civil, requieren una serie de pasos y requisitos. Cada municipio y jurisdicción funciona diferente; sin embargo, para Buenos Aires Ciudad éstos son...

Araceli, domingo 3-Ene-21 4
Nadia
Voy a ser la novia más _____ 👰
Nadia, El 15 de Octubre de 2020 a las 12:05

¡Chiquis!🥰️ Hoy quiero que juguemos y de pasadita nos dejemos mensajitos de amor, porque ustedes son lo más, y el amor no se detiene nunca!! Completá la siguiente frase con la palabra que más te...

Ruth, viernes 23-Oct-20 9
Nadia
Novi@: ¿Creés en el amor a primera vista?
Nadia, El 15 de Octubre de 2020 a las 13:28

¡Hola mis parejitas favoritas! Hay miradas que nos dejan marcando ocupado, cierto? Y como dicen por ahí; "El amor puede estar a la vuelta de la esquina" ¿Creés en el amor a primera vista? ¿su amor fue...

Floro, miércoles 21-Oct-20 6
Maki
Lecturas religiosas
Maki, El 8 de Octubre de 2020 a las 22:25

Hola aminovias!!! Como estan?? De a poquitito parece que desde el gobierno se van animar a convivir con el virus. Eso es alentador para nosotras las “novias pandemicas”(jajajaja hoy lo lei en un local...

Maki, miércoles 14-Oct-20 11
Ailin
Fiesta en Restaurante. /bar
Ailin, El 12 de Octubre de 2020 a las 19:11

Hola Comu, buenas tardes. Como estan?. Estuve buscando en el buscador pero no encontré nada especificamente. Quisiera saber si alguna hizo " fiesta en un Restaurante" o fué a alguna. Habia pensado...

Fernanda, martes 13-Oct-20 18
Maki
Despedida de soltera on line...
Maki, El 29 de Septiembre de 2020 a las 23:16

Hola chicas como estan?? Aca voy por la montaña rusa de emociones que se vive en tiempos de pandemia... Quiero compartir con ustedes una idea... el domingo decidi que quiero mi despedida de soltera...

Maki, miércoles 7-Oct-20 14
Nadia
Vamos a dar el Sí, quiero el ____
Nadia, El 28 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Y llegamos al final, parejas... Por fin ese día en el que formalizarán el amor tiene fecha y lugar. ¿Cuál es la que ustedes eligieron? Foto: Ernesto Naranjo Respondé y recibí tu regalo descargable...

Maki, jueves 29-Oct-20 45
Nadia
Nos comprometimos a los ____

¡Hola novios y novias! Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad. En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de novios...

Maki, jueves 29-Oct-20 33
Nadia
Nuestro primer viaje juntos fue a ____

¡Hola gente linda! Seguimos reviviendo su historia de amor. Ahora con el primer viaje juntos. Participá y conseguí un regalito para tus testigos de casamiento. ¿Cuándo fue... a dónde fueron? Foto:...

Maki, jueves 29-Oct-20 32
Nati
El primer beso lo dimos ____
Nati, El 28 de Septiembre de 2020 a las 09:05

¡Hola parejitas! Estoy segura que si cierran los ojos, podrán volver a ese momento, el de su primer beso.😘 ¿Se acuerdan del cuándo, cómo y dónde? ¡Completá la frase con tu respuesta en los...

Maki, jueves 29-Oct-20 31
Nadia
Lo primero que pensé cuando nos vimos fue ____

¡Hola novios y novias! Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝 ¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista? Foto: Marc Calleja...

Maki, jueves 29-Oct-20 52
Nadia
Nos conocimos en ____

¡Hola novios y novias! Todo encuentro tiene un lugar: ese boliche al que ibas siempre, el cole, el trabajo, ¿una app de internet? La siguiente pregunta que hace parte de tu historia de amor es:...

Maki, jueves 29-Oct-20 42