Ir al contenido principal
Glenda
Glenda

Belgrano, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica... Ver más

Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica en UBA 20 años 🌸

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1216días 19hrs
Cami
¿Te atreverías a dejar la selección de música en manos de tus amig@s?
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:05

Hola parejas 😃 Tema música: está claro que si hay algo que queremos es que nuestros invitados lo pasen genial y que se diviertan con la música que pasamos. Tenemos dos opciones: o nuestros amigos le...

Sí, me atrevo

65%

121 votos

No, no me atrevo

35%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 127
Nadia
4 Anillos con la piedra AZUL 💎 ¿Cuál?💙
Nadia, El 14 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Hola Amores!💙 ¿Y qué tal si tu "Algo azul" es uno de estos anillos? Son uno de los accesorios que más me gusta, por eso les traigo estos anillos de compromiso muy elegantes...

4%

1 voto

78%

21 votos

4%

1 voto

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-May-21 9
Nadia
¿Quién pagó en la primera cita? 😏
Nadia, El 15 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola Amores! Hoy, quiero hacerles una pregunta más personal y curiosa 😜 ¿Quién pagó en la primera cita? ¿Vos, tu pareja o miti-miti? ❤️️ ¿Dónde fue su primera cita? ¡Soy toda oídos! 👂 SIGUIENTE POST...

¡Yo!

0%

0 votos

Mi pareja

64%

29 votos

Miti-miti

33%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Jun-21 16
Nadia
¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar?
Nadia, El 20 de Mayo de 2021 a las 07:05

¡Hola Comu! Seguro que más de una parejita acá ya dio la gran noticia, por eso quiero que me cuenten.... ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas...

A) Se puso a llorar, pero

17%

3 votos

B) Dio gracias a Dios

22%

4 votos

C) Se quedó helada

56%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-May-21 6
M
Cookies personalizadas
Melina, El 5 de Abril de 2021 a las 16:14

Holaa a todos!! ¿Como andan?? Queria consultar si tienen sugerencias de lugares que hagan cookies personalizadas, en Buenos Aires, zona sur. Gracias

Glenda, domingo 11-Abr-21 5
Nadia
ALMUERZO/CENA: ¿Qué VINOS no pueden faltar?🍷
Nadia, El 25 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola Parejitas! Felizmente vengo de una tierra en dónde los vinos son deliciosos, como en tantas otras partes de Argentina, tenemos mucha variedad de cepas, cosechas, colores, sabores,...

Malbec

60%

12 votos

Cabernet Sauvignon

15%

3 votos

Chardonay

15%

3 votos

Sauvignon Blanc

0%

0 votos

Rosado

0%

0 votos

Otro/ cuál?

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Mar-21 8 1
Leonel
Proveedores de Urnas
Leonel, El 10 de Marzo de 2021 a las 11:26

Hola chicas , me caso en junio , estoy buscando proveedores de urna para poner en el salón ya que no haremos lista d regalos . Leo sugerencias . Mil gracias

Lucia, viernes 12-Mar-21 10
Glenda
Mandar fotos a imprimir!
Glenda, El 9 de Marzo de 2021 a las 13:54

Hola aminovias de CABA! Quería saber si conocen algún lugar de confianza y calidad para mandar a imprimir fotos del GD. Hay muchos lugares que mandas a hacer "al por mayor" y tienen muy buenos...

Glenda, viernes 12-Mar-21 4
Nadia
¿Qué vas a hacer con tu ramo después del GD?
Nadia, El 26 de Febrero de 2021 a las 08:05

¡Hola Chicas! Algunas novias de la comu se están preguntando que hacer con el ramo después del gran día... algunas no lo quieren dar a nadie, otras si prefieren tirarlo a las solteras y también están...

No voy a llevar ramo

7%

2 votos

Voy a tener dos

7%

2 votos

Lo voy a regalar

43%

12 votos

Lo voy a "rifar"

7%

2 votos

Ofrenda a la virgen

18%

5 votos

Otro/ cuál?

14%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 10
Glenda
Finalmente el civil
Glenda, El 13 de Febrero de 2021 a las 21:05

Hola chicas, cómo están? Yo vengo a hacer una publicación y probablemente la última por un tiempo (igual siempre las leo) porque podemos decir que ya culminamos la parte "casamiento" El lunes fue...

Andrea, domingo 7-Mar-21 17
Nadia
¡Subí una fotito con tu LOVE!
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Tortolitos! Llegamos al final de nuestro especial, pero no a su historia de amor , por eso ahora queremos ponerle carita a su relato y que mejor que subiendo una fotito con tu love. 😍 ¡Subí una...

Natalia, sábado 27-Feb-21 93
Sabrina
Sin turno en el civil. Otra forma?
Sabrina, El 2 de Febrero de 2021 a las 09:34

Hola chicas! Cómo están?. Cómo ya saben, hace rato intento sacar turno en el registro civil y no tengo suerte, hasta me desvelo tratando de conseguir y nada. Alguna de uds podría decirme si hay otra...

Nadia, miércoles 3-Feb-21 24
Nadia
Mi ceremonia será _____✍
Nadia, El 2 de Febrero de 2021 a las 09:05

¡Hola Tortolitos! Nada como unirse con su amorcito bajo sus creencias y de la forma que los represente como pareja, por eso contanos...¿Cómo va a ser su enlace? ¿Ceremonia civil, religiosa o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 7 1
Nadia
¿Cómo supiste que era el/la indicad@?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Comu! Si están acá con tu amor es porque ciertamente han ido pasando niveles en su relación, logrando una simbiosis y coincidiendo en un plan único de vida, en el que se eligen de forma mutua...

Natalia, martes 8-Mar-22 86
Nadia
¿Cómo nutren su relación?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Lovers! Seguí enamorándonos con tu historia y llevate un hermoso regalo para sorprender a tu amor el día de los Enamorados. Contanos: ¿cuál es la formula que usan con tu pareja para cultivar y...

Natalia, martes 8-Mar-22 94 1
Nadia
¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Tortolitos! En nombre de amor se hacen muchas lindas locuras y es que siempre existe una personita que nos deja salir nuestro lado más romántico y creativo. ¿Cuál fue la tuya? ¡Contanos en los...

Natalia, martes 8-Mar-22 88
Nadia
¿Son de llamarse por apodos cariñosos?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Amores! Seguramente que con tu pareja, amig@ y cómplice tienen más de una forma cariñosa de llamarse, es que los apodos son una muestra de cariño y confianza con nuestro love. 😍 ¿Ustedes tienen...

Natalia, martes 8-Mar-22 95
Nadia
¿Cuál fue el primer regalo que se hicieron?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Parejitas! Siempre es lindo tener un detallito con nuestro love y ver su carita de sorpresa e ilusión al abrirlo, por eso l@ s invito a que recuerden ese primer regalo que se hicieron. ¿Cómo fue...

Natalia, martes 8-Mar-22 122
Nadia
¿Fue amor a primera vista?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Bellezas! En esta comu hay diversas parejitas y todas con una historia para contar, por eso queremos premiarte con un regalito para San Valentín al conocer la tuya. 🎁 ¿Sentís que lo suyo fue...

Natalia, martes 8-Mar-22 123 1
Nadia
¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Amores! Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios...

Natalia, martes 8-Mar-22 142 2
Camila
Souvenirs ayuda
Camila, El 30 de Enero de 2021 a las 13:25

Hola chicas!! Con mi novio se nos ocurrió hacer un souvenir que sea útil, al menos mínimamente, pero que no sea el típico adornito que junta tierra en el mueble del comedor... Queremos que sea algo...

Nadia, martes 2-Feb-21 49 2
J
Alianzas a partir de joyas antiguas (oro)
Javier, El 25 de Enero de 2021 a las 15:39

Hola buenas! debe haber cientos de posteos acerca de las alianzas, pero estamos buscando quien reciba joyas y realice las alianzas a partir de ese oro "recuperado". Simbolicamente nos parece mas...

Brenda, martes 6-Jul-21 8
Mery
¿Cuál es tu programa favorito de "say Yes to The Dress"?
Mery, El 25 de Enero de 2021 a las 16:44

Hola Chicas! Cada vez que engancho en la TV uno de estos programas, los veo, ¿Cuál es su favorito? ¿Recuerdan algún capítulo en especial?

75%

21 votos

14%

4 votos

4%

1 voto

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Mar-21 34 1
Nadia
“El novio no puede ver a la novia antes”: ¿Verdad o Mito?
Nadia, El 24 de Enero de 2021 a las 11:05

Hola parejitas lindas Se dice que si el novio ve antes del casamiento a la novia vestida, es de mala suerte y da malos augurios al matrimonio... ¿Ustedes qué dicen? “El novio no puede ver a la novia...

Verdad

36%

20 votos

Mito

62%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Feb-21 23
Fernanda
Proveedores de la comu: Por qué tardan tanto en contestarnos?
Fernanda, El 25 de Enero de 2021 a las 10:06

Hola, aminoviaaaass No les pasa de enviar varios pedidos de presupuestos y que tarden una eternidad en contestar a través de la comu? Envié pedidos en AGOSTO 20 y recién este finde algunos me...

Aylén, lunes 25-Ene-21 22
Faty
Ya consiguieron fecha de civil 2021??
Faty, El 30 de Diciembre de 2020 a las 20:30

Hola a todos!!!! Quería consultarte si a través de la página del gobierno de la ciudad ya pudieron conseguir fecha para el civil en 2021??? La realidad mucho no entiendo la página y tengo miedo que no...

Georgie, martes 26-Ene-21 83
Nadia
¿Corbata estampada? ¿Qué le decís?
Nadia, El 22 de Enero de 2021 a las 09:05

¡Hola Novios! Sumar un toque de modernidad al estilo de su look nupcial nunca está de más, por eso les traigo esta corbatita que me encontré con muuuuuuucha personalidad. ¿Vos qué opinás? ¿La usarías...

¡Le digo que SÍ!👍

26%

6 votos

¡Le digo que NO!👎

70%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Mar-21 10
Georgie
Testigos Civil, pueden ser los padres?
Georgie, El 22 de Enero de 2021 a las 11:07

Hola gente! A los que ya se casaron y/o los que tengan alguna información, mi FM quiere que 1 de sus padres sea testigo por lo civil, yo elegí a mi hermana. Saben si se puede? y sobre los "testigos...

Nadia, lunes 25-Ene-21 6
Maki
Miércoles de revista...bodas famosas
Maki, El 13 de Enero de 2021 a las 16:04

Hola comu!!! Feliz miércoles Para los mas jóvenes les cuento que hace varios años atrás se acostumbraba a comprar las revistas en papel, esas que vemos en los consultorios, peluquerías (no estaba la...

Maki, jueves 14-Ene-21 11
Maki
Primeras fiestas de recién casados
Maki, El 25 de Diciembre de 2020 a las 21:52

Holaaa holaaa comu Feliz Navidad... como estan?? Como lo han pasado?? Tengo ganas de charlar un rato con ustedes sobre esta Navidad tan especial... Como se adaptaron? A la nueva modalidad de festejos?...

Belinda, lunes 11-Ene-21 23

Foros generales

Inspiración