Belgrano, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica... Ver más
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica en UBA 20 años 🌸
- Novia Experta
- 2.186 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1190 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal están? 🤗 Me imagino que a full con los preparativos del casamiento, ¿no? Hoy quiero preguntarles una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo se reparten las tareas de casa? SIGUIENTE POST >>> Tips para una...

Voté en la encuesta
Hace 1190 días¡Feliz domingo parejitas! ¿Y de qué lado de la cama despertaste hoy? Espero que coincidan conmigo en que hay un lado de la cama para cada miembro de la pareja, ¡y es sagrado! 🤣 (Al menos así lo creo yo... 🤭) ¿Cuál es el suyo? ¡Votá y contanos sobre...

Voté en la encuesta
Hace 1190 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar

Voté en la encuesta
Hace 1190 días¡Bueno días tortolit@s! ¿Cómo vienen con los retos del día 1 y 2? Empezamos un nuevo día y con él, el tercer desafío del "¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!"⏰💘", así van disfrutando la previa de San Valentín con su amorcito, reviviendo la llama del...

Voté en la encuesta
Hace 1190 días¡Hola Parejitas! ¿Dónde están mis Warriors del amor? Llegó el día número 2 de nuestro: "¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!"⏰💘", y con él un nuevo reto que cumplir, acordate que no solo es para ir desbloqueando un regalito.🎁 Dicen que todos los días son...

Voté en la encuesta
Hace 1420 días¡Holaaaa amores! A todos nos gusta terminar el día de una forma que nos desconecte un poquito del mundo exterior y más si lo podemos hacer junto a tu pareja no? Antes de dormir, ¿peli o libro? ¿Qué sueles hacer con tu love? SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1420 días¡Hola Chiquis! Seguimos homenajeando a los papuchos y de paso ver detalles que pueden tener con ellos el día de su casamiento para sorprenderlos y llenarlos de amor. ¿Cuál de estas harías? * SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1420 días¡Llegamos al final de esta atrevida dinámica!Hoy en día entre celulares, filtros y que muchos nos convertimos en aficionados a la fotografía las fotos quedan espectaculares. Por eso pregunto... así, lisa y llanamente... ¿Te atreverías a qué un...

Voté en la encuesta
Hace 1420 díasHolaaa, ¡gran pregunta gran! ¿Sin anillo no hay casamiento o es un detalle menor? Dale, votá y contame tu opinión en las respuestas 👇 Foto: Snow Producciones

Voté en la encuesta
Hace 1420 días¡¿Y si entre ellas se entienden?! 🤷♀️ 😂 La decisión la tenés vos: ¿Te atreverías a que madre y suegra elijan el menú?

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1420 días

Voté en la encuesta
Hace 1420 díasHola parejas 😃 Tema música: está claro que si hay algo que queremos es que nuestros invitados lo pasen genial y que se diviertan con la música que pasamos. Tenemos dos opciones: o nuestros amigos le comen la oreja al DJ toda la fiesta pidiéndole...

Voté en la encuesta
Hace 1420 días🙈🙈 Esto es confianza ciega 😂 Así de simple, ¿serías capaz de dejar en manos de tu pareja toda la organización? Dale tu voto de confianza jiji 👇

Voté en la encuesta
Hace 1420 días¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta de lo más atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Votá y contános si te atreverías o si preferís vestido de novia sí o sí 👇 Foto: Rocío Osorno

Voté en la encuesta
Hace 1420 días¡Hola! ¿Y por qué no? Muchas son las razones por las que podemos optar por entrar sola a la ceremonia. Vos, ¿te atreverías? Votá y contános tu caso 👇 Foto: Ali Alonso Fotografía

Voté en la encuesta
Hace 1442 días¡Novias! Vamos rápidamente ahora a d efinir el tipo de escote que te gustaría lucir en tu Gran día, teniendo en cuenta la comodidad y sobre todo que te represente a vos misma. ¡Votá tu opción y pasá al siguiente post! ✍