'Florencio Varela', Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Feliz domingo! Sabemos que dentro de la organización podemos controlar muchos aspectos y otros no tanto, pero si tenerlos en cuenta para tomar ciertas decisiones o prevenir. Por eso les pregunto: ¿consultan el clima para el día de su casorio? ⛈️...

Voté en la encuesta
Hace 1333 días¡Hola Linda! ¿Cómo van con la búsqueda de su look ideal? Espero que muy bien 😎 Si les queda pendiente ver su "Algo azul", ¡hoy te traigo un poquito de inspiración como solución! 😏 ¿Sí o no a este combo para tu look?💙 SIGUIENTE POST >> Algo...

Voté en la encuesta
Hace 1333 díasHola comu!! Les comento que me compré mi vestido del civil y tengo muchísimas dudas con el tema zapatos. Mi novio es mi mejor amigo, y estoy sufriendo por no mostrárselo y pedirle su opinión. Siempre le pido su opinión por todo, aunque después hago...

Voté en la encuesta
Hace 1340 díasHola! Es mi primer post por acá. Quisiera saber su opinión. Me caso por civil el 23 de septiembre, y estoy con un montón de dudas con el tema ropa. Me crucé con una página (minabsas) que tiene un conjunto que me gustó, pero no les queda en blanco en...

Participé en el post de Carolina
Hace 1341 días
Voté en la encuesta
Hace 1344 días¡Hola Chiquis! El Cut Crease es una técnica que tiene como objetivo poner tu mirada en el primer plano de tu look, dándole mucho power, por eso les traigo esta inspiración de una novia que optó por ella, pero con tonos sutiles. ¿Qué te parece? ¿Le...

Voté en la encuesta
Hace 1345 días¡Parejitas! A la hora de contar que se van a casar, no solo hay que tener en cuenta el estilo o temática, si no la forma en que lo van a decir, será formal o graciosa? ¡Votá y contanos en los comentarios que los representa! 👇 * SIGUIENTE POST...

Participé en el post de Ana
Hace 1346 días
Voté en la encuesta
Hace 1346 días¡Hola Parejitas! Aunque muchas parejas siguen siendo fieles al tradicional vals nupcial, otras dejan volar su imaginación y preparan una coreografía original 😎 ¿De qué team sos con tu pareja? ¿Baile nupcial movidito o agarrad@s? (Votá por tu...

Voté en la encuesta
Hace 1348 días¡Lindas! Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el calzado, es ser realistas con lo que nos vamos aguantar toda la noche o contemplar la opción de un cambio para poder disfrutar a full y no caminar pisando huevo. Ahora siendo...

Participé en el post de Mery
Hace 1349 días
Voté en la encuesta
Hace 1349 días¡Buenas, buenaaaas! Imaginen por un segundo que le dan la chance de invitar a un cantante famoso a que les anime el casorio y dentro de ellos están estos. ¿A quién invitás sin pensarlo? * SIGUIENTE POST >>> 🗨️ Canciones que no faltan...

Voté en la encuesta
Hace 1350 díasTengo una duda voy a usar traje color azul, la preg es zapatos marrones habano o un azul marino parecido al traje

Voté en la encuesta
Hace 1353 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Voté en la encuesta
Hace 1354 díasHola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y vamos a descubrir si es la opción ideal o los extremos (alto o bajo) son los ganadores 🏆 *** Seguí acá: 6 Pulseras para tu look nupcial ✨

Voté en la encuesta
Hace 1356 díasHola bellas!! Cómo están con los preparativos? A cuántos días están??? Yo estoy a 114 días de la fiesta (Y obvio del civil menos jejeje, en estas semanas espero conseguir turno así me quedo más tranquila y organizo) Qué fue lo ultimo que organizaron,...