Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe

Postergamos la fiesta

Carolina, el 7 de Septiembre de 2021 a las 22:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola chicas, vengo a contarles un poco triste y decepcionada que con mi FM tomamos la decisión de postergar la fiesta porque sobrepasamos el aforo permitido.

Al momento de invitar no nos medimos y pensamos que esto mejoraría. el decreto vigente en Santa Fe permite un 50% y rige hasta el 1/10. La fiesta seria el 10/10 pero no queremos arriesgarnos y que a esa fecha no haya cambiado nada. ( Nos quedarían 13 invitados afuera)

No podemos "desinvitar" 🤪
A las parejas que les tocó postergar como les informaron a sus invitados?
Pd: el civil sigue en pie 7/10 ❤

14 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 9 de Septiembre de 2021 a las 21:29
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, ahora uno se pone triste, pero es lo mejor, así están más seguros y tranquilos ustedes de poder invitar a todos los que quieran y disfrutar de su casamiento!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, como estas? Me paso exactamente igual jaja Nos casamos el 1/10 y la fiesta a la noche. En principio teníamos 82 invitados y el salón permite 70. Empezamos a pedir que nos confirmen y se bajaron algunos familiares solos, luego sacamos a nuestros abuelos con la excusa de que tienen que tener las dos dosis de la vacuna (No nos afecto sentimentalmente jaja), También sacamos a los nenes de 5 en adelante(por suerte los padres fueron comprensivos). Luego quedamos en 71 personas por una nena de un año que obviamente los padres no pueden dejar y el salón me dijo que si podía ir, pero siempre cumpliendo protocolos. Yo no queria reprogramar ni locaa

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, no reprogramaría.. es su día.

    Seguramente haya bajas, a todos nos pasa. Me parece bien la fecha limite de confirmación, así y todo, coincido con las chicas, hay invitados que no son tan imprescindibles y quizá hablándolo entenderían que con el momento que estamos viviendo no se puede.

    Quizá parejas de compañeros de trabajo, o novios/as de amistades que no ven nunca.. o resignar niños (si es que los tienen) , a que papa no le gusta salir solo y distraerse un rato sin sus niños...? Ja

    Fuerza y dale para adelante! ♥

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro, tal cual .. la mejor opción es seguir en pie con esa fecha, coincido en que 13 invitados no son muchos, siempre suele haber bajas a ultimo momento, si no te confirmaron todos tenes ahí la opción de bajar algunos que no sean tan imprescindibles como parejas de algunos invitados, además al ser finde largo quizás muchos opten por no poder ir.

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio!!! No dependas de los invitados... Es tu dia... Si no van se la pierden ... Ponele fecha de vencimiento
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Fuerza y a seguir adelante. Todo va a estar bien!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro. Uy, qué temita y qué triste. ¿No hay ninguna ninguna posibilidad de que puedan prescindir de dichos invitados? No sé cuántas personas en total tendrán invitados ustedes, si sólo eran con los más íntimos o si extendieron un poco más el rango de invitación , quizás yo analizaría un poco más si realmente no puedo desonvitar
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Siento mucho que estén pensando en postergar la fecha y encima por tan poquitos invitados, no hay forma de achicarlos para nada?

    Yo realmente como bien te aconsejan las chicas y más en estos tiempos de que se puede bajar alguno, esperaría un poco antes de pasarlo.

    Dar una fecha límite y de ahí ver si te pueden entrar los otros 13 en caso de no asistir alguno, se que no es lo que uno espera, porque son las personas que querés que asistan.

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro q pena. Como dicen las chicas 13 son muy pocos podrian cancelar algunos y no venir o varios venir sin pareja para achicar o si hay gente q viva lejos mandar la tarjeta de cancelación y un obsequio o aquellas personas no tan cercanas cancelar su invitación. Claramente es lo q a uds les haga sentir bien si suspender para otra fecha o cancelar invitados. Te dejo tarjeta de cancelación. SuertePostergamos la fiesta 1

    Postergamos la fiesta 2

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosita: en caso de que te sirva sobrando gente... no te animas a decirle a algún grupo de amigos que vaya sin pareja? (Por ejemplo, compañeros de trabajo o amigos mas lejanos). La gente es muy comprensiva en estas situaciones!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Yo chequearia bien antes de reprogramar, ya que 13 invitados no es nada!!
    Muchos se bajan antes, y más siendo finde largo (yo tengo tu misma fecha y ya tengo 9 personas que me dijeron que no pueden venir).
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marianela, mi mamá me sugirió que siga y si no pagan la tarjeta la semana que viene. Los daría de baja y de esta manera seguir con la fecha pactada.


    Mañana nuevamente mandaré un msj a cada invitado.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Compartimos misma fecha de civil y de fiesta 💕 Que mal que hayan tenido que reprogramar (me paso 2 veces, la primera por pandemia y la segunda nos agarro covid 🙈) Esperamos que esta sea la vencida! En nuestro caso no tuvimos que desinvitar porque el salón es súper grande, somos 105 personas por el momento y creo que algunos más se bajaran. Que te vaya súper con todo! 🙏🏻
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!!! Que lastima que tuvieron que suspender... Ya te confirmaron todos? Porque supuestamente un porcentaje de gente se baja a último momento... Yo por ejemplo puse que tenían hasta 10 días antes para confirmar y ya se bajaron un par...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración