'Florencio Varela', Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Jesica
Hace 1295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1296 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Roo
Hace 1296 días
Voté en la encuesta
Hace 1297 días¡Hola Comu! ¡Feliz domingo! ¿Dónde están las parejitas con mascotas? 🐾 Seguro que muchos de ustedes quieren que sus hijitos de 4 patas está presente en uno de los momentos más especiales de su vida...¿le darían un lugarcito en la torta? ¡Esta...

Participé en el post de Yami
Hace 1298 días
Voté en la encuesta
Hace 1298 días¡Hola Chiquis! Abro debate con esta preguntita que seguro más de una se hizo en algún momento. ¿Qué creen que va primero, el maquillaje/peinado o el vestido? 📸 Belmi Makeup ¡Votá y justifica tu respuesta! * SIGUIENTE POST >>>Para tu...

Voté en la encuesta
Hace 1300 díasHola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos....

Voté en la encuesta
Hace 1302 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...

Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Holaaaaa! Ambas parejitas pasaron por el civil y con dos looks muy distintos, por eso quiero que me digas con tu voto si vas más por el lado de Mora Calabrese con un dos piezas relajado de pantalón y remera tejida o por un vestido formal como el...

Voté en la encuesta
Hace 1308 díasHola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que tenés que responder para que te lleves 3 abanicos para tu casamiento. VOTÁ Y COMENTÁ 👉 ¿A qué hora será tu ceremonia?

Voté en la encuesta
Hace 1308 díasMe levanté con esta noticia y no lo puedo creer!! Vamos a poder bailar, disfrutar y abrazarnos con nuestros invitados (vacunados, claro) y bueno por ahora con barbijos a la moda!! Que contenta estoy no solo por mi que me faltan varios meses y me...

Voté en la encuesta
Hace 1308 días¡Amores! Así como tus amigas te ponen a prueba, yo me sumo a ellas en la comu Vamos por la primera preguntita de este desafío, a su despedida de soltera la van a celebrar solo mujeres o va a ser mixta. Querés que tu despedida de soltera sea......

Voté en la encuesta
Hace 1309 díasHola, estoy averiguando servicio para maquillaje y peinado para mí civil. Todas me ofrecen hacer una prueba paga antes, es necesario? Que opinan? Soy súper novata, nunca he ido a ningún lugar a qué me maquillen 😬

Participé en el post de Sabrina
Hace 1310 días
Creé un post
Hace 1310 díasHola chicas! Como andan? Acá a 19 días del gran día! 😬 Después de posponerlo dos veces por pandemia… Les dejo las nuevas medidas que nos favorecen a todxs!...

Voté en la encuesta
Hace 1312 díasChicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >> PREGUNTA 8