'San Fernando', Buenos Aires · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Paz
Hace 1529 días
Creé un post
Hace 1537 díasHola comu, cómo están? Estoy casi segura de que ya hablamos de esto pero no puedo encontrar el debate , necesito que me ayuden , orienten , de cómo se hace para sacar turno en el registro civil en Vicente López , entiendo que si los dos tenemos...

Voté en la encuesta
Hace 1550 días¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por eso queremos saber: ¿Cuántas navidades pasaron con...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1550 días
Voté en la encuesta
Hace 1550 díasParejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...

Hace 1550 días
Voté en la encuesta
Hace 1550 díasLindis Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...

Hace 1550 días
Voté en la encuesta
Hace 1550 díasHolitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te gustaría usar? VOTA y cuéntanos el por qué en...
¡Hola Bella! 👰¿Cómo fue tu propuesta de casamiento?💍 ¡ENTRÁ ACÁ y compartí con las chicas este hermoso momento!👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-pedida-de-mano-compartila-aca--t200301 ¡Besos!😘

Participé en el post de Mariana
Hace 1630 días
Participé en el post de Nati
Hace 1656 días
¡Hola Hermosa! 👰¿Te casás en Buenos Aires?😍 Hicimos este grupito para que entre todas se puedan compartir las novedades de último momento. ¡ENTRÁ ACÁ Y SUMATE!👇https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-casamiento-en-buenos-aires-levanta-la-mano--t199093 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Paz
Hace 1700 días
Creé un post
Hace 1709 díasHola chicas cómo están? Bueno , les cuento que nosotros ya cambiamos la fecha para el 17 de abril , era este noviembre pero preferimos no arriesgarnos, por otro lado , estábamos viendo que hacer con el viaje , aún no tenemos nada contratado , es todo...

Participé en el post de Sofia
Hace 1711 días