Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires

¿ Quienes se casan noviembre 2020??

Sofia, el 23 de Julio de 2020 a las 16:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 53
Hola chicas!! Alguna tiene la misma fecha que yo para el 22 de noviembre?? Les cuento que en el salón me dijeron que para esa fecha se levanta todo. Que opinan? Ustedes como van en la organización de su fiesta??

53 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 5 de Agosto de 2020 a las 16:14
  • F
    Novia Novata Noviembre 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer. Consulta tuviste que pagar diferencia? Fue mucho? A nosotros nos quieren cobrar una fortuna por pasarlo de nov 2020 a nov 2021
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tere Smiley laugh

    Me alegro que los preparativos sigan viento en popa. De eso se trata, de nunca perder la ilusión y las ganas Smiley heart

    Contános, ¿en qué tareas estás ahora? ¿Qué te falta de los preparativos?

    Cualquier idea o cosita en la que podamos ayudarte acá estamos 🙋‍♀️

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty. Ya me agregué 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi! Te invito a unirte a este debate que junta a todos los novios que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    👰 Novia Noviembre 2020, presentate! ✨

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda energía!! Así será 😍😍😍
    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Octubre 2020 Mendoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aplaudo eso!! Nosotros tenemos fecha para el 24 de octubre y tampoco queremos postergarlos!! Estamos esperanzados y con mucho positivismo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2020 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Que lindo msj!! nosotras tambien hemos decidio no postergar nuestra fecha del 14/11. Me gusto y coincido mucho con lo que pusiste "el amor no se cancela ni posterga". Un saludo desde Calchaqui, Santa Fe.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Virginia!! Con toda la fe nuestra noche soñada llegará. Yo también ya tengo todo encaminado por suerte. Solo estoy esperando para mandar a hacer las invitaciones por el tema de la iglesia y el horario de la ceremonia. Pero me alegra que haya otras novias para esa fecha y que están esperando el día ansiosas como yo.
    Entiendo todo lo de la pandemia y solo queremos buena onda para seguir proyectando..
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Noviembre 2020 La Pampa
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que lindo leerlas. Uno se siente acompañada en este año tan atípico y de pura incertidumbre. Les escribo desde la pampa, la verdad que nadie sabe con certeza que va a pasar. La única certeza es el amor y que nos elegimos mutuamente. Con muchas dudas pero decidimos dejar la fecha inicial (21 de noviembre 2020) y que más allá de todo, el amor no se cancela ni posterga! Les mando todas mis fuerzas a las novias y no dejemos que nada apague este momento tan único y soñado para todas. Sacar belleza de este caos y disfrutar cada pequeño detalle. Nosotros ya tenemos salón, DJ, animador, vestido de novia encaminado y catering.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Valeria!! Estoy igual. Ansiosa xq llegue el día. Y con toda la fe que se va a levantar y los primeros días de septiembre tendremos noticias certeras
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos 07-11 y seguimos con la energía puesta que sea ese día...vamos a resolver los primeros dias de septiembre Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro,

    ¿Ustedes ya tenían reservas? ¿Pudieron hablar con los proveedores?

    Espero pronto puedan resolver la fecha final. ¡Esto pasará pronto, así que paciencia!

    Contános en qué tareas estás ahora Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casábamos en Abril 2020, tuvimos que "pausar todo" teniendo varias cosas pagas obvio, lo pasamos al 7/11. Pero en estos días estuvimos conversando pasarlo para el 2021. Muero porque llegue el gran día, pero quiero disfrutar con normalidad...la verdad que es una gran incertidumbre, estamos todas igual...

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando todas las energías Giovanna. A seguir con esa buena onda!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Novata Marzo 2021 Córdoba
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos fecha para el mismo día!! Estamos organizando todo con cautela y con la esperanza que se pueda celebrar la reunión con esa cantidad de invitados ya que serían 150 personas !! Esperemos que se pueda realizar !! De todos modos en caso de no poder tenemos ya pensado hacerlo en Marzo como segunda opción !!! A cruzar los dedos !!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tais. Muchas gracias!!! si ahora lo que queremos es que llegue lo más pronto posible. Obviamente siempre pensando con optimismo así podemos tener nuestra gran noche. Muchas gracias por tu energía!!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Tais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo qué hay que ver toda la situación con optimismo y buenas energías ! La vacuna parece venir muy bien encaminada por las noticias ! Así que espero que para esa fecha tengas la noche de tus sueños espaço casamento ! Y a meterle toda la energía positiva !

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofia la verdad nosotros postergamos ya que teniamos miedo que para noviembre todavia no permitan las reuniones de 100 personas, la verdad dudamos muchisimo.pero en nuestro caso nos parecio lo mejor porque todavia nos faltan cosas,pero espero que todo te salga bien 👍
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio me imagino!! Quedate tranquila que somos muchos los que estamos haciendo fuerza para que podamos festejarlo. Yo estoy negada a cambiar de fecha. Así que esperaremos hasta lo último. Los proveedores también están todos encaminados y esperanzados que se va a poder realizar así que a cruzar los dedos.
    Ustedes de donde son?? Ya tenes todo??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como están?
    Yo me caso el 20 de noviembre. Originalmente íbamos a casarnos el 23 de marzo de este año. Teníamos TODO listo. Y tuvimos que suspenderlo. No llegamos ni al civil. Fue muy angustiante.
    Por eso, aunque cambiamos de fecha, no quisimos posponerlo más. Queremos empezar esta nueva etapa ya. Ya retomamos el contacto con todos los proveedores. Todos estamos esperanzados que para ese momento podremos realizar la fiesta como la habíamos planeado. Probablemente seamos menos, pero vamos a festejar el doble. Todos necesitamos descargar este año fatídico con un buen carnaval carioca!

    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiis, yo cumplo el 21 y nos casamos el 28. Ni idea como va a estar todo. Pusimos una gran pausa en la organización de la fiesta. No pensamos hacer una fiesta por el momento. Pero el casamiento per se sigue en pie. Ya no aguantamos más!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Nosotros teníamos la misma fecha, el 22, pero lo vamos a pasar para el año que viene igual, tenemos muchos amigos que tienen que viajar y otros que quizás todavía no se sientan tan seguros, por un lado preferimos no incomodar y por el otro, no queremos que falten o tener que bajar el número de invitados por los protocolos
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2020 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi tambien, estas ultimas semanas mas aun! jajaa Tengo una amiga que tiene fecha en octubre asi que tambien nos estamos escribiendo todo el tiempo con las novedades. Yo tengo esperanza de que se pueda.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Ojalá así sea Lau.. la ansiedad me está matando
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2020 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tengo fecha para el 14/11. Tambien nos dijeron que si pasa agosto y todo sigue igual, se podran realizar eventos con el debido protocolo. No es info oficial, es lo que se maneja en el ambiente por asi decirlo. Ojala sea asi!!

    • Responder
  • Dra.
    Novia Novata Marzo 2021 Córdoba
    Dra. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!, yo ayer acabo de concluir el cambio de fecha, nos acabamos el 14/11 y nos acomodamos al 13/3/2021. En realidad con mi personalidad me causaba incertidumbre esto de los protocolos, tampoco sabemos si el año que viene no se les ocurre otra medida, viendo y considerando decidimos pasarlo, sea como sea lo importante es ese día estar con las personas que nos quieren y acompañan en este paso, un beso a todas!!! 💓
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tenía fecha para el 15 de noviembre pero estoy viendo la posibilidad de pasarlo para febrero o marzo 😕 Ojalá pase rápido todo y nos dejen festejar como se debe sin tanto protocolo
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo qué hay que ver toda la situación con optimismo y buenas energías ! La vacuna parece venir muy bien encaminada por las noticias ! Así que espero que para esa fecha tengas la noche de tus sueños! Y a meterle toda la energía positiva ! Es lindo ver que entre nosotras tenemos un lugar donde apoyarnos y brindarnos las mejores vibras!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Cómo estás? Me parece genial el optimismo, pero es muy acertado estar ya predispuesta a los cambios a último momento.
    Yo me casaba el 28/11, y ante tanta incertidumbre decidimos cambiar la fecha para febrero.
    Soy del interior de Cba, zona blanca sin un solo caso de covid en mi ciudad. Y la gente del salón cree que este año no se podrá realizar la fiesta de nuestros sueños...No quiero bajonearte para nada, pero creo que la gente de tu salón te está dando falsas expectativas. Hay que ser optimista, pro realista.Y te lo dice alguien a la que costó muchísimo entender que lo mejor era reprogramar...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi! Me gusta leer comentarios de gente optimista. Ojalá toda esta situación termine para noviembre. De todos modos, estate también abierta a la posibilidad de que se demore un poco más el retorno a la "normalidad".
    Adhiero 100% Caro. Roma zapatos es EL lugar. Excelente diseños super personalizadas y atención de primera!
    Muchísima suerte, Sofi. Ojalá tu día sea mejor de lo que lo soñaste, ya sea en noviembre o más adelante. Besote! 😘
    • Responder
  • Paz
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Que bueno leerlas , y además tan positivas , nosotros nos casamos el 21 de noviembre pero ya cambiamos la fecha para abril 2021. Es tan incierto todo que todos los días trato de seguir con las esperanzas de que en lo que resta de este año se pueda igual ir haciendo eventos !
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi!! Como una novia que reprogramó 2 veces su casamiento (las dos veces a un mes de la fecha), vengo a poner paños fríos jaja. Me parece un poco irresponsable de parte de la gente del salón decirte que para noviembre se levanta todo porque NADIE sabe absolutamente nada. Todo lo que va pasando se adapta al día a día. Los números son determinantes para definir los pasos a seguir. Lo mas probable es que vuelvan las fiestas pero con protocolos como barbijos y eliminar el baile. Es todo muy incierto, en días se puede controlar o descontrolar todo. La OMS ha dejado claro que hasta que no haya vacuna, la cuarentena no se puede levantar completamente. Y evidencia de eso son países como España o Israel, que están teniendo rebrotes después de haber levantado las restricciones.

    Me parece muuuy importante mantenerse bien arriba, con buena onda y esperanza, pero no caer en el optimismo ciego. Y no me parece bien que desde el salón te levanten las expectativas de tal forma cuando es imposible que tengan información cierta y absoluta.

    Probablemente para noviembre, si los números siguen como vienen, la cuarentena siga, aunque no de forma estricta y los eventos sean con limitación de invitados y protocolos sanitarios. Te lo digo no para tirar mala onda ni para deprimirte, sino para que vayan analizando la posibilidad de que se les presente esa realidad y puedan ir definiendo qué harían si esas son las condiciones para casarse. Y también para que vayan abriendo el paraguas con el salón. En muchos casos, los salones han sido "optimistas" para no ofrecer la posibilidad de reprogramar, así que ojo con eso.

    Capaz en septiembre sale la vacuna y para noviembre ya estamos todos vacunados y felices jajaja Ojalá sea así! Sería lo mejor para todos. Espero que todo ésto pase pronto! Ojalá puedan casarse cuando sueñan y como sueñan! Mucha fuerza, mucha alegría para los dos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración