'Recoleta', Capital Federal · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1374 díasHola comunidad!! Hoy les cuento que tengo urna 🎉🎉 ( la que se usa para que la gente deposite dinero como regalo). Una amiga me prestó la urna que le hizo su tio para su casamiento. Cuando tenga fotos de ella les paso pero sé que es blanca, de...
Participé en el post de Mila
Hace 1374 díasParticipé en el post de Mery
Hace 1374 díasParticipé en la encuesta de Nati
Hace 1374 díasVoté en la encuesta
Hace 1374 días¡Hola novios y novias! Les traigo un poquito más de inspiración para el casamiento, que nunca viene mal 🙈 ¿Ya conocen las invitaciones pop up? ❤️️ Cada vez más parejas deciden optar por este estilo, ¡y la verdad es que es súper original! ¿A vos qué...
Voté en la encuesta
Hace 1374 días¡Hola Comu! Estos días estoy viendo un montón de posts de parejitas que se casan por aquí la comu y los barbijos se hacen presente en ellas Por eso les consulto a las parejitas que se casan dentro de...
Participé en el post de Luz
Hace 1374 díasCreé un post
Hace 1374 díasTarde pero seguro, quería compartir que encontramos el día y la hora que queríamos en la página del Registro Civil de CABA. Agradecimiento especial a esta comunidad y sus comentarios que nos ayudaron a crackear el código para reservar jajaja. Por...
Participé en el post de Renata
Hace 1374 díasVoté en la encuesta
Hace 1394 días¡Hola, hola! Mirando ideas en otras comu, me encontré con Cristina una novia española, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué les parece esta idea de peinado 2 x 1?...
Voté en la encuesta
Hace 1394 días¡Amores! Sin duda que hay muchas expectativas vs realidad sobre la noche de bodas y de cómo llegan las parejitas a ellas jajaja, por eso te traigo estas 3 ideas que la podés usar también en tus tantas noche de luna de...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1394 díasVoté en la encuesta
Hace 1394 días¡Hola, hola! Llegamos al final de este especial express para poder definir los detalles de su civil y de paso llevarse 3 regalitos muy útiles para sumar mucho amor a su enlace. ¿Pensaron en incluir algún tipo de brindis o ceremonia simbólica a su...
Participé en el post de Nadia
Hace 1394 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1394 díasVoté en la encuesta
Hace 1394 días¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil. ¿Sencilla o con más de un piso? ¡Votá,...