Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

a 32 dias: Tengo urna prestada y necesito decorarla

Carolina, el 16 de Marzo de 2021 a las 11:02 Publicado en el Foro manualidades 0 20
Guardado

Hola comunidad!! Hoy les cuento que tengo urna 🎉🎉 ( la que se usa para que la gente deposite dinero como regalo). Una amiga me prestó la urna que le hizo su tio para su casamiento. Cuando tenga fotos de ella les paso pero sé que es blanca, de melamina creo q se llama y medio pesada jajaja yo no la recuerdo bien pero sé que quedaba muy linda para su estilo de casamiento ( era más rustico)

El estilo de mi casamiento es dorado y blanco y un poco mas formal, asi que mi dilema es cómo decorarla para llevarla mas a mi estilo???Pensé en las siguientes inspiraciones y aspiro a que como siempre me expresen su opinion al respecto.
Opcion 1: Colocar una foto de ambos en ella ( Parece en principio mas facil de hacer)
Opcion 2: Plastificar a dorado? O forrarla en papel dorado? No entiendo muy bien cómo sería pero NO PUEDO PINTARLA xq es prestada y debo devolverla.
Opcion 3: Dejarla blanca como está y pegarle letras doradas..(todavía no sé muy bien qué??)
Me ayudan a elegir y darle forma a ésta idea??

24%

10 votos

29%

12 votos

44%

18 votos

20 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 21 de Marzo de 2021 a las 12:29
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, suerte! Después contanos por cual te decidiste y mostra foto! Jaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q te hayan gustado. Gracias a ti☺
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgieeee sos una GENIAAAA siiii me encanta la idea de simular un regalo!! Tenes razon! Hare eso y decoraré alrededor! Que bueno que existamos todas! Nose qué haría sin todas estas ideas y opiniones! Las quiero sin conocerlas ♥️♥️ imaginen si las conociera 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Mil gracias!! Sii letras de una! La verdad que me convencieron jajaja 🎉🎉🎉 Te voy a robar la frase!! Me encantó que sumes éste aporte xq no sabía qué poner!! 🙈🙈
    Me gusta la del "pedacito de luna de miel" xq es tal cual: a veces uno cree que regalando plata, es como dar poco peero todo suma a cumplir el sueño de la luna de miel ♥️♥️ Me encantó de verdad!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!! Que bellas inspiraciones!! Muchas gracias!! Me encantó la idea de poner un gran moño dorado (simulando un regalo). Sos una genia!!! Si, las letras van sumando puntos 💪 🔥 asi que sería opcion numero UNO, aunque ya me esta gustando decorar "alrededor" com fotos y letras doradas y la urna solo con el moño dorado. GENIA mil gracias!!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari muchas gracias por votar!! ♥️♥️♥️ Sii a mi me enloquecía esa opcion xq se adaptaría muy bien al estilo del casamiento. El tema es q veo que es mas dificil de aplicar xq despues cómo lo quito de ahi? Si fuera urna mia, ya lo estaba haciendo jajaja pero bueno, es prestada así que tendré q resignar ésta opcion 😭😭 pero las otras tambien son una buena alternativa
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aguuus! Muchas gracias!! Sii es una opción que tambien me gustaba! Estaba viendo ventajas y conveniencia de letras vs foto, pero seguro entre esas dos opciones está la adecuada 👌👌👌
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aylu!! Punto para las letras doradas! 💪 Siii amo el dorado, me encanta como color y suele llevarse bien con el blanco. Tal cual tiene que ser algo facil de colocar y despues facil de sacarlo para devolver urna en condiciones 👏👏👏
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline! Muchas gracias por ayudar! Si me parece q tenes razón, tiene que ser algo fácil de quitar y las letras o la foto son una buena opción, me parece que el forrado y vinilo está medio descartado jajaja
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías no poner nada, y decorar con foto o letras grandes lo de alrededor. Un marco con una linda frase en dorado y decorada como quieras. A la urna le podés poner una cinta dorada (sin pegar) con un moño,simulando un "regalo envuelto" . no sé si me explico bien ...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Que lindo que te prestan la Urna, de verdad que te sacás una búsqueda grande de encima, una genia tu amiga.

    Espero que esté más pesada a la hora de terminar el casamiento 😜

    Yo voté por la opción de las letras en dorado, creo que es sencillo, pueden poner una frase linda o sus nombres. Y luego lo podés quitar sin problema alguno.

    Frases: "Si querés regalarnos algo, nada nos gustaría más que un pedacito de luna de miel".

    "Agradecemos tu presencia y regalo"

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro voto x las letras son fácil de quitar pueden ser sus iniciales, love, recien casados, o alguna otra frase. Tambien hay apliques dorados en forma de corazón o cintas con moños para decorar. O dejarla igual colocando un cartel con frase siguiendo con la temática de colores de tu fiestaa 32 dias: Tengo urna prestada y necesito decorarla 1

    a 32 dias: Tengo urna prestada y necesito decorarla 2

    a 32 dias: Tengo urna prestada y necesito decorarla 3

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el plastificado dorado
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la foto es linda!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro bella, también voto por las letras doradas! Me parece algo simple, pero que puede quedar muy delicado. Blanco y dorado queda hermoso 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas me encantan
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro yo en tu lugar pondría solo letras doradas, que se despegan luego de usarla y ya está listo para devolver, es más práctico, fácil y es menos complicado que ponerle un vinilo que si lo pones mal.. fuiste, se nota y queda horrible, ademas quizás a tu amiga no le cope tanto ver su urna cubierta de dorado, la opción de la foto también me parece más apropiada que usar un vinilo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery!!! Muchas gracias por la ayuda! Es que ese es el problema: tiene que ser algo que pueda poner encima " apliques" o "forrados de urnas" pero NO puedo ni quiero pintarla xq me parece ya medio incómodo hasta para pedirselo jaja así q todas las opciones contemplan apliques (foto, vinilo) o forrados de esa caja con algo dorado entendes? Pero sí, el vinilo es una buena opcion BBB jajaja me encantan tus B ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carito!

    Voy a votar por la de hacerle escritura con vinilo dorado porque me parece que es la opción BBB que menos trabajo y modificaciones implicaría.

    Por otro lado, desconozco si tu amiga aceptaría que la pintaras por ejemplo!

    Besotes!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración