Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2020
Hola, soy Vicky, Venezolana viviendo en Argentina. Me considero una persona alegre y dinámica. Este año me caso por el civil así que estoy con los... Ver más
Hola, soy Vicky, Venezolana viviendo en Argentina. Me considero una persona alegre y dinámica. Este año me caso por el civil así que estoy con los preparativos de esta experiencia!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1325 días
Voté en la encuesta
Hace 1325 días¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tenés que decidir qué le decís. ¿Sí o NO? ¡Votá tu opción y comentá el porqué! ***

Participé en el post de Meli
Hace 1325 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Carolina
Hace 1327 días
Participé en el post de Victoria
Hace 1327 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1414 díasHolaaa chicas, espero que se encuentren excelente!! Quisiera saber si alguna sabe como se toman los turnos en Rosario? He enviado mails desde Enero y no me responden ... Nos vamos a casa en Diciembre, sin embargo no logró saber cómo es el tema de los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1414 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Participé en el post de Estefania
Hace 1416 días
Voté en la encuesta
Hace 1522 días¡Hola Chiquis! Pasamos a ver la decoración de las mesas del Gran día, hay una gran combinación de la naturaleza con dorados, ocre, onda rústica y mixta. Se viene full tendencia las vajillas esmaltadas de gres, porta velas con tonos rosados,...

Participé en el post de Belinda
Hace 1522 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1565 días

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1566 días

Voté en la encuesta
Hace 1566 días¡Hola Comu! Sin dudas, el presupuesto nupcial es uno de los temas principales que toda pareja debe definir antes de casarse. Y si hablamos de presupuesto, hablamos de ahorro. Hay muchas formas de ahorrar: buscando promociones, eliminando gastos...

Voté en la encuesta
Hace 1567 días¡Amores! Estamos en una época de ilusiones renovadas. Los detalles para nuestra pareja son muy significativos a la hora de pensar en qué regalarle y no necesariamente tiene que ser material, hay gestos que valen más que mil regalos....