Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Jeanette
Hace 1249 días
Voté en la encuesta
Hace 1250 díasHermosas! Seguimos con esta dinámica que nos ayudará a definir hasta el más mínimo detalle de nuestras alianzas, y no podemos dejar de lado el diseño que queremos para ellas, recuerden que los tiene que representar como pareja. ¡Votá el diseño...

Creé un post
Hace 1250 díasHola chicas/os..como estan? Escribo muy poco, pero me encanta leerlas y compartir todo lo que pueda con ustedes. Les cuento...a 53 días del GD estoy con unos nerviossss,😣...más que nada por el vestido, la semana pasada me lo fui a probar y channn.....

Participé en el post de Natalia
Hace 1250 días
Participé en el post de Anto
Hace 1253 días
Participé en la encuesta de Carito
Hace 1268 días
Voté en la encuesta
Hace 1268 díasCasamiento en diciembre, la novia debe llevar:

Hace 1270 días
Creé un post
Hace 1270 díasHola chicas....tuve mí primer prueba de maquillaje para la fiesta y Ceremonia religiosa...a mí me encanto...pero quiero su opinion...no será mucho?

Hace 1270 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1270 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1270 días
Voté en la encuesta
Hace 1270 díasHola Amores! Llegamos al post que va a definir el estilo de tu casamiento, ¿ansios@s por descubrirlo? ¿Cuál de estos 3 merece tu voto y por qué? 👇 ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el regalo y anotar tu respuesta para el resultado!🎁✍️ ...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1270 días
Voté en la encuesta
Hace 1270 díasHola, hola!👋 ¿Ya tenés ganas de saber cuál es el estilo que predomina en su casorio? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 ¿Cuál de estas 3 tortas prefieren? ¿A, B o C? ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el regalo y...