Hola a todas como andan? Por aca ya paso todo ( rapidisimo y hermoso) . Muy muy feliz con los resultados de la boda y repercusiónes post fiesta . En la semana tuvimos trastabillando bastante . Una de las cosas fue el juez de paz que contratamos que nos parecio un chanta total. En el civil nunca apareció y nos dijo que estaba de vacaciones ( en el civil nos dijeron que ya no trabajaba mas ahi) …y el dia de la ceremonia me hablo esa misma mañana ( 4 hs antes del evento) diciendome que tenia covid y que me mandaba a otra persona LA CUAL NO ESTABA AL TANTO DE NADA DE MI BODA . En fin. Chanta total . Todo salio bien de todas formas pero fue un estres.
Dejo datos de color y reseñas.
- zapatos : lowen shoes , vale la pena el costo y fumarte la mala onda de la dueña .. los zapatos fueron alucinantes en calidad y comodidad, no me los saque jasta que llegue a casa y me baile y salte todo. MIL RECOMENDABLES.- vestido : ceci echegaray. Soñado todo. Sin palabras.- pelo y make up : @cruzfleurplume , vale la pena cada peso que le pagué sin dudas. No se me desarmo el peinado ni se me fue el maquillaje.-tocado: regina chiesa .. increible , precios accesibles y buena calidad y la chica un mil.-ramo : lidia salgado , barato y buena calidad. La mejor proveedora.- fotografo : ignacio zholer , el uno de los uno. Feliz de haberlo contratado -salon : finca irigoyen en general rodriguez ( hare reseña mas adelante con pro y contras)Dejo unas fotos de mi gran dia quw me fueron pasando amigos y fliares (
miy feliz)