Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 918 días
Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Comu! ¡Seguimos descubriendo tu outfit! Claramente que la estación también influye y me ayudará a dar con el look ideal para vos, por eso decime: ¿Cuál es su estación favorita?

Hace 918 días
Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Comuu! Vamos con la segunda pregunta para ustedes y es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit deberían usar. 🔮 ¡Votá y dejá un comentario con el...

Hace 918 días
Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Chiquis! ¡Vamos al grano dijo Giordano jajaaj! Primera pregunta: ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Participé en el post de Meli
Hace 937 días
Creé un post
Hace 941 díasHolaaaa! Necesito alguien que oficie la ceremonia porque es una boda mixta ya que tenemos diferentes religiones con mi esposo,( si bien ya nos casamos por civil,) la idea era celebrar en el lugar se la fiesta algo simbólico...alguien sabe de alguno?

Participé en la encuesta de Viole
Hace 941 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 941 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Rocio
Hace 941 días
Participé en el post de Daiana
Hace 946 días
Voté en la encuesta
Hace 979 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

Participé en la encuesta de Meli
Hace 1009 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1011 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Tamara
Hace 1011 días