Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1255 díasVoté en la encuesta
Hace 1255 días¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace, por iglesia o civil? ¡Votá y seguí...
Voté en la encuesta
Hace 1261 díasHola comunidad! Hoy les muestro las pruebas de peinado que hice en abril 2021 ( que nunca les mostré) con opciones de semi recogido, trenza y recogido. Soy muy crítica de cada cosa que hago o vivo, y ésta prueba no fue la excepcion 🙈 así que les...
Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejitas! ¿Sueñan con una noche mágica? 🤩 ¡Entonces tengan muy en cuenta a iluminación de su casamiento para conseguir una atmosfera cálida y acogedora! De estas tres ideas tan románticas, ¿cuál incluirías en la decoración de tu gran...
Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola Parejitas! Empezamos el último mes del año y el más feliz de todos... Este es un mes para estar en familia, compartir detalles y ser muy felices para terminar el año como tiene que ser, pero una cosa: ¿Quiénes se casan este mes? Contanos...
Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola Chiquis! Cada estación tiene sus telas y colores, por eso para los novios, primavera-verano, les traigo este traje de color clarito. ¿Qué te parece, lo usarías? ¡Votá tu respuesta y dejá tu comentario! 👇 SIGUIENTE POST >>>>...
Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola bonitas! Contamos con infinitas opciones para decorar o coronar nuestro peinado, pero siempre es bueno tener en cuenta ciertos detalles, como el peinado, el material del tocado, su forma y el color, ya que lo ideal es que contraste y tenga...
Voté en la encuesta
Hace 1261 díasHola parejitas ¿No les pasa que cuando uno esta en las mieles del amor, el plan perfecto es ir a cine? Sé que para muchas esto se ha convertido en una costumbre y tienen un día a la semana o al mes que se van para el Shopping y eligen su película...
Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola bonitas! ¡Los vestidos de novia joya son toda una tendencia al alza! Destacan por sus telas con lentejuelas, piedras preciosas, perlas, apliques de cristal, gemas… En definitiva, son auténticas joyas hechas vestido 😍 Acá te dejo tres diseños...
Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Buenas tardes, novias! ¿Ya decidieron qué manicura se van hacer para el día del casamiento? Si todavía no, acá tienen una idea posible. ¿Qué les parece?, ¿Podría ser su elegida? 💅 Comentá abajo y decinos si te gustan las uñas más largas, más...
Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola Chiquis! Hace día que vienen hablando sobre el un complento muy único de la novia, sí así es, el velo, por eso quiero que me digan: ¿con cuál de estas 3 opciones se casan? * SIGUIENTE POST >> ¡Velos de colores! ¿Te animás?
Voté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola Chiquis! Hoy quiero que vayamos chequeando algunas preguntitas muy sencillas de belleza de novia, puede que sean muy evidentes, pero con todo lo que conlleva la organización, siempre es bueno tenerlas claras, sobre todo a la hora de ir a la...
Voté en la encuesta
Hace 1261 díasChicas mi vestido es corte corazón estoy tomando un medicamento anticonceptivos por problemas hormonales mis senos se volvieron flácidos y por enden mi vestido me queda grande del pecho
Voté en la encuesta
Hace 1261 díasHola Ami novias soy belen y tengo un "problema" con mi tema de entrada, mi idea es entrar con 2 personas que por el momento tengo la dicha de tener en mi vida y que ellos me entreguen a mi papa y luego caminar con el hasta el altar , pero hay dos...
Voté en la encuesta
Hace 1263 díasHola Amores! Cada novia es un mundo y seguro que por más que en su gran día tengan muchas emociones a flor de piel, está quien las lleva más tranqui que otras...por eso les consulto...si tienen que tomar algo durante su preparación, ¿qué sería? ¡Votá...
Voté en la encuesta
Hace 1263 díasA la hora del baile carioca, tuvieron en cuenta a los niños? Creen que deberían tener cotillón?