Bell Ville, Córdoba · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1315 días¡Hola Amores! Por acá les dejo este peinado de novia que necesita conseguir un lindo tocado: ¿Te quedás con el A o B? ¿Con cuál hacés Match? Contános en tus comentarios vos qué vas a llevar 👇 Foto: Thats art

Voté en la encuesta
Hace 1315 días¡Holaaaaaa! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este vestido de novia. ¿Cuál le quedará mejor? Y de paso contanos cómo va a ser tu ramo 👇 ¡Votá y comentá!

Voté en la encuesta
Hace 1315 díasBellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y comentá!

Voté en la encuesta
Hace 1315 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Parejitas! Todos quieren tener grandes recuerdos retractados sobre el día más único y especial de sus vidas, por eso les hago esta preguntita. En el servicios de fotografía, ¿Ahorrás o gastás? 🤑 ¡Votá y contanos sobre tu experiencia!👇 ...

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorrás platita o gastás...

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet, lunch, menú completo, asado, foodtrucks, comida...

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Comu! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Votá y seguí participando por el regalito!👇

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Amores! Seguimos definiendo los detalles de su merecida Luna de miel, ahora queda ver según el presupuesto que definieron si su destino es nacional o internacional. En caso de ser nacional, ¿van a usar el beneficio de Pre Viaje? ¡Votá, contanos...

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y artística. ¡Votá una de estas opciones y seguí...

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Tortolitos! Su cotillón sin duda tiene que destacar sobre el resto, por eso les traigo estas opciones para que puedan ver cuál va más con su estilo. ¿Cuál de estos usarías? ¡Votá seguí participando por tu regalo! 🎁 Acá Nati te da ideas para el...

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Tortolitos! ¿Van definiendo su cotillón? Seguí participando que no solo te vas a llevar un divertido regalito, si no que también te voy a dejar muchos datos de interés para conseguir el mejor cotillón para tu gran día. 🎉 ¿Cómo lo vas entregar?...

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Amores! Vamos a por otro de los dilemas que se les puede plantear en cuanto al cotillón...comprarlo hecho o hacerlo ustedes mism@s. Siempre teniendo en cuenta tu tiempo y las habilidades, contestá con sinceridad y seguí participando por el...

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Chiquis! Seguimos con este jueguito express para ayudarte a definir el cotillón de tu casamiento, sabemos que para la noche la luz se luce, por eso te dejo estas ideas para animar tu hora loca. ¿Cuál de estas ideas tenés pensado entregar en tu...