'Villa Urquiza', Capital Federal · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Piren87
Hace 1110 días
Me caso en 3 dias! Y aún no terminé mi capa!!! Pero quería dejarles un poco del proceso. Compre las alas x 2mil pesos usadas (la usan para un baile) compre por 1500 las luces d navidad, las soldé todas juntas a una pila 2032 Todo esto compre y si...

Participé en el post de Piren87
Hace 1110 días
Voté en la encuesta
Hace 1112 días¡Holaaa! Algun@s de ustedes ha compartido en la comunidad que quieren regalarle a su chico un complemento que pueda lucir en el casamiento. 😍 Una buena opción son los gemelos del novio y pueden ser temáticos o más sencillos en función de su gusto😏...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1112 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Micaela
Hace 1112 días
Creé un post
Hace 1112 díasHolaaaa me caso mañana por civil. Les paso el dato x si les sirve. Comuna 12 me dijeron 56 personas, barbijo puesto TODOS! Me da mucha tristeza q nosotros también! Gastar tanto en maquillaje y peinado y usar barbijo me desmotiva! Pero es lo q es!...

Voté en la encuesta
Hace 1112 días¡Hola, hola! 👋 Como ya saben, un casamiento requiere mil y un detalles sobre todo si quieren darle este toque personal y único a su enlace y mimar mucho a sus invitados. 🤩 En su caso: ¿están haciendo manualidades para el casamiento? ¿Cuáles?...

Voté en la encuesta
Hace 1112 díasHola! Estoy por ver que souvenirs hacer, son 50 invitados, asi que pienso hacer slgo que sea útil y también la opcion de algo comestible.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1112 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1112 díasMe caso en 3 dias! Y aún no terminé mi capa!!! Pero quería dejarles un poco del proceso. Compre las alas x 2mil pesos usadas (la usan para un baile) compre por 1500 las luces d navidad, las soldé todas juntas a una pila 2032 Todo esto compre y si...

Voté en la encuesta
Hace 1112 díasHola bonitas! El otro día vi que estaban hablando sobre las pruebas de vestidos de novia y que en algunas se cobra por ellas. Por eso quiero que me cuenten, si ya hicieron pruebas de vestidos: ¿cuántas? ¡Y si tienen algún tip o consejito para las...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1112 días

Voté en la encuesta
Hace 1112 días¡Hola Novias! El pasado Lunes 2 de mayo se celebró la famosa MET Gala 2022, que siempre tiene una temática, con la cuál los famosos ponen a prueba su ingenio y nos dejan unos hermosos, originales y hasta impensables looks de inspiración. Este...

Voté en la encuesta
Hace 1112 días¡Chiquis! Mientras que algunas parejitas optan por el clásico vals para el baile nupcial, otr@s tienen muy en claro que quieren algo más movidito, divertido e informal 😎 Una vez decidido esto, tendrán que decidir si se ponen a ensayar o que surja con...

Voté en la encuesta
Hace 1114 díasHola comu!!! Hoy tengo una duda y necesito saber que piensa la mayoría... Me imagino todas ya tienen en vista los zapatos para el gran dia , pero al momento de la fiesta que piensan???

Voté en la encuesta
Hace 1114 díasHoy estoy preguntona! tenemos la duda existencial de qué invita más a sacarse fotos ? que gustará más a los invitados?