Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me... Ver más
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me describen a la perfección
- Novia VIP
- 5.632 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 574 díasHola chicas cómo están? Bueno mi gran día ya fue!!! El pasado 14 de Octubre… estuve muy a mil y el último mes no pude hacerles post asi que les voy a dejar varios por acá 🙈🙊 cuando tenga las fotos les voy a hacer bien la crónica!! Paso a mostrarles...

Creé un post
Hace 610 díasA 1 mes del gran día llego la despedida de mis damas de honor!!! Me hicieron pasar una hermosa noche que tanto necesitaba! Pudieron estar todas menos 3 (1 porque esta en EE.UU y no llega a la boda, 1 que vive en Uruguay pero si viene a la boda y 1...

Creé un post
Hace 610 díasHola chicas! Les cuento para las que no saben yo soy fanática del rosa… jajaja mis damas van de color rosa, mi ramo en compose con ellas y los boutoniere de mi FM, mi papá, mi hermano, mi suegro y mis dos abuelos también! Como mi familia me conoce...

Creé un post
Hace 610 díasHolaaa hola! Por acá muy ansiosos, creo que podemos decir que tenemos todo listo! Hace 2 semanas terminamos con todos los detallitos, y de ahi hasta ahora nos dedicamos a terminar de organizar algunas cositas… acá les voy a dejar como armamos los...

Creé un post
Hace 610 díasHola chiquis! Por acá a tres semanitas del gran día ya cerrando últimos detalles. Acá les dejo como armamos los conos. Compre papel madera pero de un grosor bastante bonito (no me acuerdo bien el número) y corté cuadraditos de 15x15. Luego en algún...

Creé un post
Hace 610 díasHola chicas!! Cómo están? Hoy quería compartirles estas copas que me enviaron súper delicadas para el brindis 🥹 las veía siempre en Pinterest y no sabía dónde encontrarlas!! Salen en ig como @na.shine_

Creé un post
Hace 637 díasHolaaa!! Que felicidad, ya estamos a 50 días exactos!! 48 para el civil… hablando de eso, hace 1 semana y media pudimos ya cerrar el turno del civil y definimos donde hacer el almuerzo. Es algo íntimo con familia, y amigos muy cercanos. El tema es...

Creé un post
Hace 637 díasHola chicas! En otro post ya les había mostrado el alhajero que compré para llevar las alianzas en la iglesia… bueno ya lo pinte (es de cobre y lo quería más dorado) y le coloqué el vinilo!! Ahora solo queda rellenarlo! Creo que lo voy a hacer con...