Holaaa!! Que felicidad, ya estamos a 50 días exactos!! 48 para el civil… hablando de eso, hace 1 semana y media pudimos ya cerrar el turno del civil y definimos donde hacer el almuerzo. Es algo íntimo con familia, y amigos muy cercanos. El tema es que somos muchos en familia y los invitados son más de 60 😂 por eso nos convenía hacer el civil en lugar y ahí mismo hacer el almuerzo. Yo estoy viviendo en Sierras Chicas - Mendiolaza (Córdoba). Conseguimos un club house (acá hay muchos country), el intendente (amigo de mi padrastro jaja que gracioso usar esa palabra) nos va a ir a casar ahi y contratamos un catering que la verdad REEE bien los precios!! Nos ahorramos muchísimo haciendo todo eso. La idea original era llevarlos a comer a algun lado, pero éramos muchos! Bancamos nosotros el almuerzo ya que cobramos tarjeta para el sábado (acá en Córdoba se usa hace años). Es algo que tenía pendiente porque no me quería quedar sin turno y en base al turno tenía que ver el almuerzo! Pero bueno ya se solucionó y estoy feliz! Ya enviamos las invitaciones y les dejamos confirmar hasta fin de mes porque después tenemos que confirmar cuántos son al catering y lugar, y además estamos haciendo muchos detalles/souvenirs para ese día ya que preferimos entregarlos ahí a los más cercanos y no gastar en eso el sábado que después no le van a dar ni bola. A medida que vaya teniendo esos detalles y los del sábado les voy a mostrar obvio! Les dejo la invitación que la diseñé yo en canva 🫶🏽 junté tres diseños que me gustaron, los combiné con los que ya veníamos haciendo para seguir la estética y surgió esto:
Tenía que ser algo simple, claro, conciso sino la gente no lee.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá