Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Civil ✨

Vale, el 25 de Agosto de 2023 a las 11:35 Publicado en el Foro organizar una boda 1 8
Holaaa!! Que felicidad, ya estamos a 50 días exactos!! 48 para el civil… hablando de eso, hace 1 semana y media pudimos ya cerrar el turno del civil y definimos donde hacer el almuerzo. Es algo íntimo con familia, y amigos muy cercanos. El tema es que somos muchos en familia y los invitados son más de 60 😂 por eso nos convenía hacer el civil en lugar y ahí mismo hacer el almuerzo. Yo estoy viviendo en Sierras Chicas - Mendiolaza (Córdoba). Conseguimos un club house (acá hay muchos country), el intendente (amigo de mi padrastro jaja que gracioso usar esa palabra) nos va a ir a casar ahi y contratamos un catering que la verdad REEE bien los precios!! Nos ahorramos muchísimo haciendo todo eso. La idea original era llevarlos a comer a algun lado, pero éramos muchos! Bancamos nosotros el almuerzo ya que cobramos tarjeta para el sábado (acá en Córdoba se usa hace años). Es algo que tenía pendiente porque no me quería quedar sin turno y en base al turno tenía que ver el almuerzo! Pero bueno ya se solucionó y estoy feliz! Ya enviamos las invitaciones y les dejamos confirmar hasta fin de mes porque después tenemos que confirmar cuántos son al catering y lugar, y además estamos haciendo muchos detalles/souvenirs para ese día ya que preferimos entregarlos ahí a los más cercanos y no gastar en eso el sábado que después no le van a dar ni bola. A medida que vaya teniendo esos detalles y los del sábado les voy a mostrar obvio! Les dejo la invitación que la diseñé yo en canva 🫶🏽 junté tres diseños que me gustaron, los combiné con los que ya veníamos haciendo para seguir la estética y surgió esto:Civil ✨ 1
Tenía que ser algo simple, claro, conciso sino la gente no lee.


8 Respuestas

Última actividad por Lau, el 21 de Noviembre de 2023 a las 12:56
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustó lo de la gente sino no lee jajajaja gran verdad

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Vale!! Me encantó la tarjeta 💖
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta muy poco Valeeee 🤍
    Que bueno que ya cerraste todo esto. Me gusta la invitación, sencilla y con toda la info.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame la invitacion. Nosotros la enviaremos con la misma tarjeta. Solo enviare aparte la del almuerzo que seguimos buscando donde, y como. Nosotros tambien solo familia e intimos de amigos es como uds aprox 50/60 y es un monton. Pero bueno ya veremos que surge....

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valen, hermosa tu invitación civil, me encantó!
    Nosotros también reservamos en un salón con catering. El almuerzo post registro es lo más! ❤️🙌
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo estas a nada va a salir todo soñado a disfrutar los últimos días
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la invitación! Que bueno que hayan conseguido lugar 😁
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale me encanto la idea; y quedo genial la invitación. Te quería consultar como te fue con los trámites del civil, nosotros nos casamos en el salón ya tengo hace bastante el turno, ahora esperando que falten 6o días para ver el tena papeles donde presentarlos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración