Chascomús, Buenos Aires · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 885 días¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tenés que decir..."Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para completar tu look nupcial. ¿Cuál de estos tocados va...

Voté en la encuesta
Hace 885 días¡Hola Bellas! Arrancamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí quiero! con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los zapatos con los que lo combinarías.👡 ¡Votá los...

Participé en el post de Meli
Hace 888 días
Participé en el post de Nahomi
Hace 890 días
Participé en el post de Daniela
Hace 894 días

Creé un post
Hace 894 díasChicas hola!! Quería preguntar en esta linda comu, alguna otra novia que vaya a cantar o hacer música el gran día?? Con FM (él guitarrista y yo cantante) contratamos músicos y estamos ensayando para que esto sea nuestra ceremonia (no somos creyentes)...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 894 días

Voté en la encuesta
Hace 894 días¡Hola Comu! Maluma canta "felices los 4", esta parejita dice: ¡felices los 3! Son muchas las parejitas de esta bella comu que consideran a sus mascotas parte de la familia, sus hij@s, como este hermoso matrimonio que decidió celebrar su ceremonia...

Participé en el post de Nadia
Hace 895 días

Hace 895 días

Voté en la encuesta
Hace 895 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Hace 895 días
Voté en la encuesta
Hace 895 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?

Hace 895 días

Voté en la encuesta
Hace 895 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

Hace 895 días