Chascomús, Buenos Aires · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nahomi
Hace 852 días
Participé en el post de Daniela
Hace 856 días

Participé en la encuesta de Ayelen
Hace 863 días
Voté en la encuesta
Hace 863 díasHay muchos niños en esta boda. Pensamos que sería divertido para todos.

Participé en el post de Natalia
Hace 863 días

Participé en el post de Orii
Hace 866 días

Participé en el post de Orii
Hace 866 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 867 días
Voté en la encuesta
Hace 867 días¡Bellas! Llegamos al final de este ¡Sí quiero! casarme con estos.....y de esta forma podés visualizar que detalles querés y cuales no para tu look nupcial. ¿Con cuál de estas opciones terminás de completar el tuyo? 📸 1. Mariagô Atelier 📸 3. Velvet...

Hace 867 días
Voté en la encuesta
Hace 867 días¡Amores! ¿Querés brillar a full en tu gran día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu casamiento con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas inspiraciones por acá: ¿Con cuál de estos combos...

Hace 867 días
Voté en la encuesta
Hace 867 días¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían? ¿Las quieren iguales o diferentes? ¡Votá y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 867 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 867 días
¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tenés que decir..."Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para completar tu look nupcial. ¿Cuál de estos tocados va...

Hace 867 días