Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires

Despedida de Solteros - Mixta

Daniela, el 31 de Octubre de 2022 a las 09:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 43

Hola Aminoviaaaaaaaas !

Bueno, el sábado tuvimos nuestra despedida de solteros!! Pero antes voy a contar toooooooooodo.. Lo bueno y lo malo. Para que vean que no todo es color de rosas (? jajajajaja De paso se ríen un rato (o no) y las entretengo si el lunes viene muy aburrido jaajajaja

Habíamos quedado en que se haga el 29/10 porque ya después teníamos todos los fines de semana ocupadísimos! Era el lunes 24 y nadie sabía nada. Mi dama de honor y la testigo de mi FM no tenían nada, no encontraban quinta ni nada. Entonces, metí a mi hermano en la organización, literalmente en 48hs tenía todo resuelto.. Lugar, gente, comida, bebida, todo. Nosotros habíamos hecho una lista y yo hice el grupo con esa gente (claramente luego me fui del grupo jaja)

El jueves a la tarde nos enteramos de dos cosas:

1) Habían invitado al padrino de mi FM. Cosa que se re enojó porque no lo banca. Y me dijo "la única cosa que no tenían que hacer, era invitarlo". Ahí ya se calentó. Pero bueno, por suerte no vino porque tenía que trabajar

yes-baby.gif


2) El mejor amigo, que su damo de honor(? no sé como se dice jajaaj, no iba a venir porque no tenía plata (Tiene 29 años y no trabaja....). A lo mi FM me dice "Se lo pago yo". Y yo real me re calenté. Le dije NO. Que estaba cansada de que él mantenga al amigo que no labura, cuando la novia de él SI lo hace. Me dijo que yo le puse un dedo en la herida en vez de ayudarlo. Y yo la verdad, estaba re enojada. No podía entender como la novia no pagaba (real chicas, eran 2200 por persona) Pero bueno.. Todo el jueves y el viernes peleadísimos mal. Cabe aclarar que yo banqué todo el casorio, mientras mi FM ahorraba para su traje y el traje del amigo porque, como no trabaja, no tiene plata para alquilarlo. Pero bueno.. es demasiado largo y no va al caso ahora.

El viernes a la tarde mi FM se empieza a sentir mal.. y el sábado se despierta con 38.7 de fiebre.... dije, lpm que ondaaaa! No puede ser!!!!!

surto-surtando.gif


Así que saqué, paracetamol, te con miel y limón y muchoooo amor y cariño y a la hora de la despedida de solteros, tenía 36.4

vamos-carlos-alcaraz.gif



Llegamos al lugar donde se iba a hacer y acá empezó la cosa... Iba todo bien, estaban invitados los grandes también porque la familia de mi FM es así, fiestera y loca jajajaja De mi parte estaban mis padres con sus respectivas parejas y de su lado estaban padres/tios/primos jajaja
El tema es que.. yo tengo varios grupitos de amigos.. Unos que se llevan mejor con mi viejo y otros con mi mamá. Yo me siento al lado de mi viejo porque en la otra mesa no había lugar, y al rato cae su novia y mi viejo le deja su lugar y él se corre un asiento.. PARA QUE!!!?? Mi vieja me manda un mensaje diciendo que la cambié, que la prefiero a ella.. y yo

what-wtf.gif


O sea, chicas, literal, es la tercera vez en la VIDA que la veo. Ni siquiera está invitada al casamiento y me planteo eso.. claramente me largue a llorar; pero mi FM es lo más, así que me acompaño, mientras mi hermano la cagaba a pedo a mi vieja jaja, me limpié la cara y seguí... y seguí con tanta angustia que me bajé botella y media de una andes que estaba riquísima en menos de 5 min....

Y ahí empezó todo... Me chupe la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Mi FM no se quedó atras eh, el estuvo peor que yo !!!! De hecho no se acuerda nada jajajaja yo me acuerdo de todo!!!

En un momento nos hicieron preguntas a los novios y nos daban shots.. Bastante bien en la mayoría de las preguntas pero en la ultima (sexual obviamente), mi FM le erró a la respuesta y nos mandaron un Jeringazo (de las jeringas grandes no de las chicas) DE VODKA PURO. Que cosa asquerosa por el amor de jebuuuuuuuus !!!

Bue, no sé, yo me re descontrolé, bailé, con todos! Perreando hasta abajo baby !

Acá les dejo fotos:


Despedida de Solteros - Mixta 1


Despedida de Solteros - Mixta 2


Despedida de Solteros - Mixta 3


Despedida de Solteros - Mixta 4


Despedida de Solteros - Mixta 5

Habían tirado una piñata con preservativos, caramelos halls y esas cosas y sobres con premios. Una era "foto con los novios".. y este fue el resultado:

Despedida de Solteros - Mixta 6




Despedida de Solteros - Mixta 7

Acá ya no estaban todos, muchos se habían ido.. jajajajaja


Bueno.. pero aún hay maaaaaaaaaas !

Al día siguiente amigas.. LA RESACAAAAAAAA señor jebus. Me duró el pedo hasta las 4 de la tarde FACIL. Mi FM aun lo tiene..

Pero, viene lo malo. Tipo 18hs nos llama mi tía desde Santa fe, diciendo que internaron a mi abuelo con un ACV hemorrágico..... a días de la comunión de mi prima y a días que se cumpla el 3er aniversario de la muerte de mi abuela.. así que ahora, mi vieja y mi hermano fueron para allá.. esperemos que se recupere y pueda asistir a todo! La vemos demasiado complicada pero bueno.. no pierdo las esperanzas!!!
Mi FM sigue con 38.1 de temperatura y yo empecé con síntomas de resfríos así que, ante la duda, me quedé. Seguramente en la semana me vaya para allá..

Si alguna cree, rece para que esté todo bien!



Y eso es todo.. relaté lo lindo y lo malo.. para que vean que no siempre las cosas salen bien, pero se pueden divertir y disfrutar el momento. Son momentos y cosas que te bajonean o te tiran hacía arriba. No hay punto medio. Pero por suerte, tenemos amigos que nos apoyan siempre y tengo un FM que es un diez, pese a las peleas, me cuida y esta siempre♥

Así que nada, acá fue mi despedida de soltera mixta y con grandes! Nada típica por lo que veo en otros lados, pero pese a las pequeñas cosas, la pasamos GENIAL ! De 9 a 3am bailando..

Espero que hayan disfrutado el testamento!

Besoooooooos!

Y recuerden.. sean felices, coman, chupe, disfruten.. pero antes de tomar, tomen agua!!! jajajajajaaj

43 Respuestas

Última actividad por Nahomi, el 30 de Noviembre de 2022 a las 09:15
  • Nahomi
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani! jaja la vida misma esta despedidaa!! lo importante es que 1. fue inolvidable y 2. se divirtieron a full Smiley heart Smiley xd

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener la despedida de soltera este verano, porque después se me va a re complicar... Nos vamos a Cordoba a romper con todo jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muerooo si me pasa eso, pasa que si ,algunos derrapan, vamos a tener que poner limites nosotros

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace como nosotros, pusimos límites. Dijimos lo que no queríamos (básicamente streapers y prendas no agradables, onda no se, que te orinen o te rapen o esas cosas)

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la preparan mis amigas ,mis sobrinas y mi hermana,y a él sus amigos,me da un poquito de miedo porque las chicas son terribles jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJA gracias Vale♥

    La verdad que si, mi hermano atajó bastantes balas. Siempre está para mí, es la persona más importante en mi vida (aunque a veces lo quiera estrolar contra la pared jajajaaj)

    Me alegro que te hayas divertido con mi historia! ♥

    ¿Uds van a organizar su despedida o sus amigos se encargaran de eso?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Dani, empece a leer y me fui a preparar un café para terminar de leer la historia jajaja primero que todo te felicito por la despedida de soltera, yo creo que la vamos a organizar por separado, por Diosss todo lo que te pasó, es entendible que te pusieras triste ,pero por suerte lo pudiste revertir, lo bueno de todo esto también es que te sirve de pre boda para anticipar algún que otro momento que se puede evitar y no te haga sentir mal ese dia, por lo que veo tu hermano se podría encargar totalmente ese día de "atajar balas" jajaja me encantaron las fotos, se ve que se terminaron divirtiendo un montón los felicito!.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj me encanta la cronica de la despedida y que suerte que la hayan pasado genial pese a los pequeños inconvenientes

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranqui Mica, nadie lo sabe en el foro, salvo vos, ahora♥

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay dani mil perdones, no sabia nada. Claro que si estara sentado junto a uds disfrutando de la fiesta y en tu corazon siempre. Fuerzas!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mica, lastimosamente mi abuelo falleció hoy al mediodía..
    Va a estar en mi GD, pero de formas no físicas♥

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias dani por contar tu experiencia y saber que a veces no todo sale como queremos, pero que a pesar de todo le pusieron la mejor onda y se agarraron el mejor pedo para olvidar lo malo jajaja, Y ojala tu abuelo se mejore y pueda estar en su GD....

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na!

    Jajajaja mi FM la resaca se le fue, la faringitis aún no!! Está en cama todavía pero ya mañana vuelve al ruedo.. (si no o lo matan en el trabajo o lo mato yo!! jaja nah mentira, yo no!)

    Gracias por las fuerzas, lo de mi abuelito se complicó un poco pero ahí anda.. tratan de estabilizarlo. Ojala se pueda, ya operar nos dijeron que no por la edad y porque es paciente cardíaco Smiley sad pero bueno, sigo con esperanzas!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    Primero que nada, me alegro que tengas un hermano tan resolutivo y que hayan pasado esta gran despedida de solter@s que tanto se merecen, aprovechar estos momentos con su gente antes de partir, es un regalo de la vida, con sus buenos y malos momentos o comentarios.

    Tal y como relatás, la vida misma, una de cal y otra de arena, pero como eso no se controla, lo que hay que ver es la actitud que se le pone y me copa que entre los dos, saben ponerle onda y salir adelante con la mejor de cada dificultad.

    Toda la buena energía, para que se le pase la resaca a tu FM, se ponga bien y que sobre todo, tu abuelito salga de esta, porque va a salir.Smiley heart

    ¡¡Se ven preciosos en las fotitos y muy divertidos, espero que no esté doliendo mucho la cadera!Smiley xd

    hugging-sisters-sisters.gif



    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    tina-mate.gif
    Ya preparo el mate y me pongo a leer 😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa!!

    Sii vi que te casastee! Acá estamos todos con resfrio!!! así que te entiendo! Espero que te mejores antes del domingo♥

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja qué linda sos♥ Gracias bella!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! antes que nada que se mejore tu abuelo, mucha fuerza para él, dos te admiro por la fuerza, por lo buena compañera, por saber ponerte en el lugar del otro. Me alegro que se hayan divertido a pesar de todo! somos escorpianas, tenemos empuje así que vamos para adelante que las dificultades existen siempre, está en uno como las atraviesa y no dudo que tenés muchas herramientas para afrontar todo lo que venga.

    Yo me casé ayer hoy estoy con terrible gripeee, hay una epidemia!!

    Un abrazo gigante!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa que sos Dani 😂😂 rei y lloré con vos... Sos crack el perreo al piso hasta abajo maami hasta abajo


    spongebob-twerking.gif
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás a 10 días de casarte..... Nadie puede estar bien jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gise❣️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no estoy bien diria pepe argento jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo! El 13 es mi cumple! Jajaja
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que a pesar de todo lo hayan pasado re lindo !jajaja obvio no todo es color de rosa pero genial que pudiste superar el momento!!! Ojalá salga todo bien lo de tu abuelo!!! ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Nos casamos x civil en tu cumple entonces jaja 🤣 el viernes 11. 🥳🥳
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un día antes de mi cumple! jajaja

    AY ojala que puedan♥ post solteros! no es mala eh!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 12 de noviembre. Este finde no pueden las chicas. .aparentemente quedo todo aclarado y quedaron en cambiar los carteles de despedida de soltero x uno de recien casados y dejar el festejo para la vuelta de la luna de miel...esperemos que asi sea ❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué mal lo de tu sobriiiiii! Es horrible pero esta bueno disfrutar el momento y valorar lo que hicieron otros por vos!

    Me alegro que esté bien y gracias por las vibras♥

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui! A mi me pasa con un primo de casi 40 misma historia con sus padres jubilados… pero no tiene novia… Asiq entiendo del tema… vamos arriba Dani! Va a salir todo bien ❤️❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me alegro♥ (quien no ama el chisme eh je)

    Gracias por las fuerzas♥

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Na!♥

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria!!!♥ Me alegro que te haya gustado el relato jajaja!

    Siii, temísima aparte. La novia tiene 23 y empezó a trabajar relativamente hace poco (4-5 meses).. Pero bueno, temísima aparte. Tengo un manual para decir sobre eso pero mejor.. shito la boca jajajaajajaj

    Gracias por la energia♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración