Chascomús, Buenos Aires · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Buenis! Me gustaría saber si hay otras novias en esta movida también! Nos casamos el 10/12 en Chascomús y estamos planificando todo para que sea con un nivel muy bajo de desperdicios contaminantes y...

Buenas aminovias!! Ahora más tranquila, luego de toda la movida les cuento que, dimos el si legalmente!!!! Se nos pasó VOLANDO! La ceremonia fue corta, pero emotiva y divertida. Mi, ahora, MARIDO, se...

Hay muchos niños en esta boda. Pensamos que sería divertido para todos.
¿Por qué elegiste ''?

Como están chicas? Les estoy debiendo la crónica del GD. Vendo demorada debido a exámenes pero no me olvidé. Para no hacer un post tan largo voy a dividirlo en varias partes. Comenzaré con las fotos...

Hola bellas! Lo útil que me ha sido esta comunidad de novias no tienen idea! Todo lo que vengo haciendo es por ideas que saque de acá mismo y que lindo es que nos podamos ayudar entre todas las que...

Hola chicas como andan? En este post las jodo para preguntarles sobre el glitter bar (una idea que la Vi de acá en la comu). Alguna tiene idea si tengo que contratar a alguien para que esté ahí...

¡Bellas! Llegamos al final de este ¡Sí quiero! casarme con estos.....y de esta forma podés visualizar que detalles querés y cuales no para tu look nupcial. ¿Con cuál de estas opciones terminás de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿Querés brillar a full en tu gran día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu casamiento con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tenés que decir..."Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comuuuuu! Solo paso para acá para agradecer a todas las novias que forman parte de esta hermosa comunidad, a todas aquellas que brindan consejos, apoyo y buenos deseos, en este maravilloso...

Chicas hola!! Quería preguntar en esta linda comu, alguna otra novia que vaya a cantar o hacer música el gran día?? Con FM (él guitarrista y yo cantante) contratamos músicos y estamos ensayando para...

Hola Aminoviaaaaaaaas ! Bueno, el sábado tuvimos nuestra despedida de solteros!! Pero antes voy a contar toooooooooodo.. Lo bueno y lo malo. Para que vean que no todo es color de rosas (? jajajajaja...

¡Hola Comu! Maluma canta "felices los 4", esta parejita dice: ¡felices los 3! Son muchas las parejitas de esta bella comu que consideran a sus mascotas parte de la familia, sus hij@s, como este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que me tenés que comentar qué proveedores ya tenés contratado o vistos para jugar a tu Lotería nupcial. ¡Compartí tu cartón en comentarios con...

¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento....
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Todos sabemos que ese día habrá fiesta asegurada y que se van a divertir a full, como que tampoco nadie va a ir contando la copita o trago que se toman 😏¿O no? 😎 Tu resaca postboda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Much@s de ustedes comparten o compartieron sobre el miedo que les da que algo pueda salir mal en su casamiento, por eso les hago esta preguntita: ¿tenés pánico a tropezar de camino al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La emoción o las ganas de asesoramiento nos pueden llevar a contar un poco sobre nuestro look y hacer que finalmente algunas personas tengan un poco de Spoiler sobre tu look nupcial...o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Si estás en este post es porque fuiste llamado por Gran Hermano para confesarte jaja y relajar un poco de los preparativos. Tebés que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos dias! Al igual que ustedes, elegimos la fecha del 10/12/22. Año en que cumplimos 10 años de novios! La verdad es que no se por donde empezar. Algun consejo? Gracias

Les comparto algunas fotitos del civil, nos casamos en la sede del Parque Centenario y nos toco una jueza que nos hizo llorar a todos.... También hicimos una sesión de fotos con burbujas y quedaron...

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy lindo para sorprender a tu amor.😍 ¿Cómo preferís guardar los recuerdos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana les traemos un regalito descargable que van amar. 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendan a su pareja o usen en su casamiento de decoración! Para...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis, leyendo sus respuestas puedo decir, que acá están los resultados... Tu look ideal para el casamiento según tu signo es..... Aries (21 de marzo al 19 de abril) Los aries son personas muy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Cada uno está a su tiempo de organización, por lo que estará mirando presupuestos y buscando precios de diferentes tipos de proveedores, por eso quiero que me cuenten cuál es el que mejor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos con la parte que más nos gusta, la de animar la fiesta, ponerle ese toque de ustedes en un show, por eso no se pueden perder estas Promociones de Animaciones. Según su onda y el estilo...
¿Por qué elegiste ''?