Barrio Batan, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 707 días¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu Gran Día? Escribe en comentarios si...

Voté en la encuesta
Hace 708 díasBuenas buenas!! Cómo están chicas?? Nosotros por acá tratando de abaratar costos a más no poder. La decoración es imposible de pagar para nosotros, por lo que decidimos hacerla nosotros. Conseguimos unos frascos, unas velitas y vamos a decorarlo con...

Voté en la encuesta
Hace 708 díasBuen día comunidad les cuento que estuve buscando formas de reducir un poco impacto ambiental de mí boda y vi esta idea en Pinterest de confeti hecho de hojas secas perforadas Asique compré está perforadora de mariposa que creo que puede quedar muy...

Voté en la encuesta
Hace 708 días¡Hola parejitas! Hoy quiero ponerl@s a prueba y sacar su lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros, mientras que otras prefieren mantener las...

Voté en la encuesta
Hace 708 díasBellezas, La fotocabina está en auge en los casamientos. Es un elemento que aporta bellos recuerdos, diversión y hasta forma parte de los souvenirs que se llevan los invitados. ¿Tenés pensado contratar una? ¿Cómo lo harán? PhotoSmile - Cabinas de...

Creé un post
Hace 709 díasHola chicas !!! Cómo andan ? Voy a hacer el cotillón yo. A las mujeres vinchas con flores y precintos. Ahora mi pregunta es , que le puedo hacer a los hombres ? También vamos a comprar algunas pulseras y algo más de neon y LED. Pero lo más importante...

Voté en la encuesta
Hace 709 díasEnamoradxs, Llegamos a la segunda pregunta del test para descubrir tu estilo de decoración floral indicada. La pregunta es: ¿Cuál es tu tonalidad de colores favorita?👇❤️ ***

Voté en la encuesta
Hace 709 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!

Voté en la encuesta
Hace 709 díasEnamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del juego de esta semana para ver que priorizamos para invertir y en que queremos ahorrar.😉 ¡Por participar en los 4 posts comentando y votando te llevas unos PINs fiesteros descargables de regalo! Esta...

Voté en la encuesta
Hace 710 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...

Voté en la encuesta
Hace 715 días¡Parejitas! ¿Cuáles son esos NO ROTUNDOS a la hora de pensar en tu Gran Día? 🤔 Para ser exactos, esos clichés/tradiciones/sorpresas que el solo hecho de pensar que pueden ocurrir en tu casamiento, te ponen de los nervios. ¡Solo puedes elegir una...

Voté en la encuesta
Hace 715 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Voté en la encuesta
Hace 715 díasHoli La cantidad de damas de honor en un casamiento puede variar dependiendo de las preferencias de los novios, las tradiciones culturales y las circunstancias individuales. No existe un número específico u obligatorio establecido. Por lo general,...

Voté en la encuesta
Hace 722 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

¡Conseguí una medalla!
Hace 724 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 766 díasHola enamorad@s, ¿Estás en la mira de salones para que tu Gran Día salga hermoso? ¿Pensaste que tipo de festejo te gustaría hacer? - Evento de noche en Salón cerrado o Hotel Hipódromo de Palermo by Ambient House - Festejo de Día al Aire Libre en la...