Barrio Batan, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 587 días¡Holaaa! Los zapatos del casamiento serán tus fieles compañeros en el Gran Día. Sabemos que hay para todos los gustos 😍 y de todos los colores. ¿Vas a usar los zapatos LISOS o con algún complemento como ENCAJE/PEDRERÍA? Comentá al final del post cómo...

Voté en la encuesta
Hace 590 díasEn qué momento del día te casaría en el Sur de Argentina en verano .

Voté en la encuesta
Hace 591 díasHola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!

Voté en la encuesta
Hace 603 días¡Hola enamorad@s! Quiero que ahora, vayamos comentando a quién han elegido como maestro de ceremonia, digamoslo más fácil... ¿Quién los va a casar? ¿Quién será y porqué?...

Voté en la encuesta
Hace 606 díasBuenas buenasss cómo andan?? Estamos explotados de felicidad porque tenemos pasajes para la luna de miel!! Dos meses después del GD, conseguimos DOS pasajes ida y vuelta DIRECTO, con valijas a Nueva York por 1000usd. Todavía no podemos creer lo...

Voté en la encuesta
Hace 606 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?

Voté en la encuesta
Hace 631 díasHola enamoradxs, Llegamos a la ÚLTIMA PREGUNTA del jueguito. Les pregunto, si tu única opción de MAESTROS DE CEREMONIA de casamiento son estos 3 músicos (Ceratti vuelve al planeta solo para tu boda) ¿A cuál elegís? Votá y comentá porque👇🤣 ***

Voté en la encuesta
Hace 631 días¡Hola linda comu! Pongámonos la manito en el corazón y confesemos que ceremonia de casamiento, en este momento es más significativo, emotivo y romántico para vos. Independientemente si es o no, la ceremonia elegida...

Voté en la encuesta
Hace 631 díasBellezas, Pasamos a la segunda pregunta del juego de Alianzas: 4 preguntas antes de elegirlas💍💍 ¿Qué que material serán sus alianzas? ¡Votá y comentá! 💍De oro: El oro es uno de los materiales más populares para la fabricación de alianzas. Puede...

Voté en la encuesta
Hace 656 díasHola, hola Cada vez más parejas nos cuentan que van a disfrutar de su viaje de novios... ¡junto a sus hijos! ¿Es su caso? ¿Luna de miel con niños, sí o no? ¡Votá y contanos en los comentarios! 👇

Voté en la encuesta
Hace 656 días¡Hola novias! Muchas de ustedes tienen claro cuál será el color elegido para su manicure del Gran Día, pero, ¿y qué pasa con el pedicure? Es igual de importante si tienen pensado lucir unas bonitas sandalias 😍 ¿Pedicure oscuro o claro para el Gran...

Voté en la encuesta
Hace 662 díasHola parejas, ¡Feliz día! Seguramente, ni bien pusieron fecha (o incluso antes) se dijeron: ¿cuánto nos va a salir casarnos y cómo lo vamos a pagar? Muchas parejas cuentan con ahorros, pero otras seguramente han recurrido a préstamos o créditos. En...

Voté en la encuesta
Hace 665 díasHola Novias!!! Faltan 2 meses para mí casamiento. Realizo Civil y Fiesta el mismo día . Civil por la mañanaFiesta por la noche No todos los invitados del civil van a la fiesta. Es necesario organizar algo Post civil?Cómo por ej. ir a tomar un café?

Voté en la encuesta
Hace 674 días¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Por último, souvenirs handmade! Se trata de productos artesanales, hechos a mano y con todo el amor del...

Voté en la encuesta
Hace 677 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 677 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...