Barrio Batan, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Hola chicas !!! Cómo andan ? Voy a hacer el cotillón yo. A las mujeres vinchas con flores y precintos. Ahora mi pregunta es , que le puedo hacer a los hombres ? También vamos a comprar algunas...

Hola chicas !!! Nos casamos el 14/10 y después de las 00:00 hs es el día de las madres. Quería darle un detalles a todas las mamás, que podría ser ? Pensé en bomboncitos pero no me cierra mucho esa...

Hola chicas!! Hoy compre mis sandalias para el casamiento, hacemos la ceremonia y la fiesta en el mismo lugar misma noche. Voy a tener un vestido largo de ceremonia y para la fiesta un vestido corto a...

Hola parejitas Empezamos a completar frases para que se ganen un bello juego para la pareja, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mi amor cuando _____ ¡COMENTÁ como completarías la...

¡Amores! Empezamos con el jueguito con la categoría de la semana, simplemente tenés que cerrar los ojos e imaginarte a vos y tu amorcito celebrando con su gente su enlace. ¿Cómo es este lugar? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...
¿Por qué elegiste ''?