Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal

Decoración con velas y plantas

Clara, el 22 de Marzo de 2023 a las 11:36 Publicado en el Foro manualidades 0 22
Guardado
Buenas buenas!! Cómo están chicas??
Nosotros por acá tratando de abaratar costos a más no poder. La decoración es imposible de pagar para nosotros, por lo que decidimos hacerla nosotros.

Conseguimos unos frascos, unas velitas y vamos a decorarlo con papel y unos hilos lindos para que quede prolijo.
Fotos del proceso:Decoración con velas y plantas 1

Después, mi cuñado vive en una casa con Jardin que tiene mucho arbusto para sacar ramas y hojas. Queremos entremezclar las con las velas en las escaleras, mesas y rincones que haya, tipo así:
Decoración con velas y plantas 2

Por último, encontramos en Mercado libre a muy buen precio unas enredaderas de mentira con luces que nos parecieron muy lindas para poner también. Sería algo así :Decoración con velas y plantas 3

Faltan 6 meses y siento que no queda nada pero todo a la vez!!
Estamos disfrutando mucho el proceso, pero no sabemos cómo hacer para ir a poner toda la decoración, ya que el salón se habilita a las 17hs y nosotros tenemos la iglesia a las 20 🥴
Ustedes qué onda?? Lo hacen ustedes o contratan a alguien??

Lo hacemos nosotros

67%

26 votos

Contratamos a alguien

31%

12 votos

22 Respuestas

Última actividad por Ma Belen, el 30 de Marzo de 2023 a las 00:31
  • Ma Belen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ma Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoración con velas y plantas 4

    Decoración con velas y plantas 5

    Decoración con velas y plantas 6

    Decoración con velas y plantas 7

    Decoración con velas y plantas 8

    Decoración con velas y plantas 9

    Decoración con velas y plantas 10

    Me faltan fotos de los souvenirs del civil, y de algunos sectores de la fiesta como stand de Glitters, sector de huellas.
    • Responder
  • Ma Belen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ma Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia!! Yo estaba en la misma, pero se me iba mucho de presupuesto, entonces con muuuchas ganas y PACIENCIA tome el mando de todos la decoración yo! Te adjunto algunas fotos que tengo de como me quedo decorado todo!! Espero que tengas suerte!! ♡
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Corrientes
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dónde vivo la decoradora hace también de wedding planer
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Julio 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo todo. Souvenirs, centro de mesa, regalos para invitados, números de mesa, listas de mesas, candy bar, decoración y ambientación. Es una quinta de día y hay muchas cosas prestadas: carretillas y fuentones para poner las cervezas, atriles para carteles, cajones de verdura para deco... Mil cosas. Además, yo trabajo de esto así que jamás podría permitir que nadie se encargue de hacerlo si no soy yo jaja
    • Responder
  • Marilin
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Marilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo hice todo, centro de mesa, cortina con corazones y fotos, mande a hacer unas letras en polifan. Lo unico que contrate fue la decoradora para lo que es telas del techo, vestir sillas y a su vez ella me presta todo lo q tiene como cortinas de luces y acccesorios q me puedan llegar a servir. Eso me lo ofrece sin cargo por suerte! porque lo que es alquiler de telas fue carisimo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que belleza! Nosotros también las hicimos nosotros porque la decoradora se nos iba de presupuesto. Y ademas es super satisfactorio hacerlo uno mismo Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato, voy a averiguar.
    Tengo una en mente que tiene cosas que me gustan pero voy a ver en esa también.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Clari!

    Me gustó muchísimo la idea y como lo están haciendo. Super creativo y delicado.Smiley love

    Sobre como hacer para colocarlo en el salón, primero pediría a la gente del salón que se encargue de hacerlo (como sugirió Vale). En caso que eso no sea posible, pedir a algún grupito de gente cercana a vos que lo haga y, en todo caso, al salón que los deje entrar antes.

    Acá encontré un montón de ideas de deco para hacer con ese tipo de frascos: Frascos de mermelada

    ¿Vas a dejar que se lleven los centros de mesa al final de la fiesta?

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alita Alonso para ambientar la pile,el altar y la zona de glitter y eso.. y a ecogazebos para living y barras
    Para que te des una idea ecogazebos nos pidió por living boho para 40 personas + 3 barras algo de 50 mil y viene con centros de mesa y canastos de mimbre decorando
    Y alita aún no me pasó el presupuesto total pero por altar con sillas y arcadas me pasó 30 milTodo en estilo boho
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A quien contrataste Barbie? Me sirve saber la ambientadora más económica aunque busque otro tipo de cosas.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero Deco que no puedo hacer: las letras grandes que dicen amor, para el parque al lado del photo booth que pone el salón (con una Deco tranqui que me gustaría reforzar) y nuestras iniciales con luces para adentro del salón, debajo de nuestra mesa.
    Los centros de mesa los hacemos nosotros. Prefiero gastar en cosas que hagan a los sectores de fotos.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Admiro las ganas y propuestas de hacerlos uds. Nosotros por suerte nos lo da todo el salon. Solo personalizare detalles...

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso contratamos a alguien y me desentendi, lo unico que hice por mi cuenta fueron los souvenirs y el cake topper, pero re considero que con ayuda se hace! Si podes armate un squad que sea deco con gente que pueda ayudarte al armado de cositas, asi tambien como a colocarlo el dia de la fiesta. Hay muchos que siempre estan super dispuestos.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa los haré yo misma también, me parece la máxima expresión de amor, me encantan!!! 🤍✨️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii voy a ver de hablar y que bueno que se coparon!! Gracias !!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien 👏👏👏
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QUEEEEE están dementes jajajaja
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en mi caso un poco y un poco todo lo que pude hacer lo estoy haciendo y le pague a una ambientadora para que ponga los toques finales como el altar y el living que son cosas que no puedo estar yo pero busque MUCHISIMO presupuesto que se adapte porque me han pedido hasta 1 millón de pesos por 4 sillas jajajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2023 Jujuy
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos haciendo todo esta todo tan caro que la mejor forma de abaratar costos es hacerlo nosotros mismos

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clari!! Que hermoso todo... por ahi podrias dejar a alguien encargado de que lo haga o preguntar si en el salón te lo pueden poner! No creo que tengan problema ya que es entendible, sino pedi ir con mas tiempo!

    A nosotros el salon nos incluye varias cosas pero otras vamos a sumar seguro

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me pasó como a vos ,lo que hicimos fue hablar con el salón y explicarles. Cedieron y nos dejaron ir a las 15 hs . En dos horas dimos vuelta el salón jajaja. Éramos aprox 10 personas que se ofrecieron y nos ayudaron . Nosotros teniamos desde armar las mesas ,poner fundas y decorar mesa por mesa. Era mí peor miedo pero pudimos. Además no quería otra persona lo haga sino hacerlo yo misma y a mí gusto. Me encantaron las enredaderas ❤️👌
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración