Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 670 díasHola, hola El look del novio depende de su estilo y del tipo de casamiento que vayan a tener, por eso les pregunto: ¿El novio, con o sin corbata?

Voté en la encuesta
Hace 671 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...

Participé en el post de Bren
Hace 671 días
Voté en la encuesta
Hace 671 díasBuenas, buenas, brides lindas A la hora de pensar en el ramo de novia, contamos con infinitas opciones, tanto el tipo de flores, el tamaño, la forma, el estilo, en fin... ¿Cuál de estos 3 ramos consideras que es para vos? ¡Déjame también tu...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 671 días

Voté en la encuesta
Hace 671 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Hace 671 días

Voté en la encuesta
Hace 671 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...

Hace 671 días
Voté en la encuesta
Hace 671 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Participé en el post de Xime
Hace 677 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 681 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 681 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 681 díasQueremos hacer el evento con ceremonia incluida. Tienen datos de maestros de ceremonia y juez de paz? Como se tramita eso ?

Voté en la encuesta
Hace 681 díasComu, llegamos a la última pregunta de planificación... ¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos la experiencia. 👇

Participé en la encuesta de Aylén
Hace 681 días