Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Me case este sábado! Fue una boda muy divertida y distendida

Hola chicas. Cómo andan? Cómo saben la situación del país, decidimos luego de la ceremonia, realizar nuestra 'Fiesta' en nuestra nueva casa. Vamos a realizar algo pequeño en Familia y amigos. No somos...

Hola comuuu 💕 como andan? aca ya estamos a 72 diasss Todavia faltan varias cosas jaja pero hay q ponerle onda nms y empezar a full 😹😹 Lo que si, ya me saqué algo de encima, que me tenia ahi a la...

Hello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su casamiento?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Necesito su ayuda! Tienen algún transporte para recomendar? Para trasladar 50 invitados de caba a marcos paz

Hola chicas! Vengo a consultar algo. Vamos a invitar a 3 amigos de mi hermano que son casi familia, se criaron juntos y hay mucho cariño entre las familias. Dos de ellos estan en pareja (uno casado),...

¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas!! Hoy les traigo una dinámica para pasarlo en grande. Y es que les propongo repasar peinados de novias según las diferentes décadas 😂😂 Si recordás algún casamiento que fuiste en los...

Queremos hacer el evento con ceremonia incluida. Tienen datos de maestros de ceremonia y juez de paz? Como se tramita eso ?

Cuando organizás una boda, te encontrás con un montón de decisiones que tomar, ¡y una de ellas es si quieres contar con damas y caballeros de honor! Esta antigua tradición ha evolucionado con el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Por último coloriemos las flores de nuestro casamiento. Las flores son un elemnto decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTÁ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Por último, souvenirs handmade! Se trata de productos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? ¡Seguimos con souvenirs genderless! Son detalles o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento, son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómos se aplican a los recuerdos y souvenirs de casamiento....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Tercera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Muchas parejas además de los souvenirs, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...

¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso en Noviembre, va a ser una fiesta grande, toda la noche. Pero siento que el DJ nos esta cobrando bastante. Nos cotizo en dolares . Me comparten más o menos que precios se estan manejando?

Enamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del test de compatibilidad astrológica . Vamos a hablar ahora de tu pareja. Estos son los elementos vínculados a cada signo: 🔥FUEGO: Aries, Leo, Sagitario...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, El tipo de viaje de playa y relax es posiblemente de los más elegidos entre las parejas recién casadas. En busca de descaso, buenos hoteles con servicios y romance los novios eligen...
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?