Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 470 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Voté en la encuesta
Hace 470 díasEstoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?

Participé en el post de Sabina
Hace 514 días

Participé en el post de Agustina
Hace 539 días
Participé en el post de Camila
Hace 539 días
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 580 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 580 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 582 díasMe case este sábado! Fue una boda muy divertida y distendida

Participé en el post de Sol
Hace 633 días
Voté en la encuesta
Hace 635 díasChicas, último post. Elegí un recogido para el gran día. Tengo el pelo largo y no lo voy a cortar justamente para hacerme este peinado jeje. Tengo un tocado muy similar al de las fotos. ¿Cuál de los trés les gusta más?Si bien todos son recogidos,...

Voté en la encuesta
Hace 635 días¿Qué tal? Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida. ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎

Participé en el post de Amira
Hace 651 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 651 días

Voté en la encuesta
Hace 651 díasHello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su casamiento? 💋 Escribí en comentarios el porqué...

Participé en el post de Sabina
Hace 651 días
Creé un post
Hace 651 díasHola! Necesito su ayuda! Tienen algún transporte para recomendar? Para trasladar 50 invitados de caba a marcos paz