Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires

Con o sin pareja?

Bren, el 11 de Julio de 2023 a las 14:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19

Hola chicas! Vengo a consultar algo. Vamos a invitar a 3 amigos de mi hermano que son casi familia, se criaron juntos y hay mucho cariño entre las familias. Dos de ellos estan en pareja (uno casado), pero la realidad es que no tenemos relacion mi novio y yo con las parejas. Mi hermano me dijo que los invite solos, que en esta realidad económica se entiende... pero igual queria sus opiniones! Alguna invita amigos sin pareja? La gente se ofende? jajajaja Graciassssssss Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Bren, el 18 de Julio de 2023 a las 18:34
  • Bren
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! muchas gracias por la ayuda! Finalmente decidimos invitarlos sin pareja, y se pusieron re contentos! asi que un tema menos jaja la van a pasar super bien igual! Gracias a todas por su ayudaaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En tu caso puntual, yo sinceramente invitaría su pareja. Si fueran amigos de ustedes bueno se piensa y evalúa un poco más, pero de tu hermano no! Mi opinión
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2024 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirá, mi amigo se casó e invitó al nuestro grupo sin parejas (somos 4 chicas) la verdad que la pasamos bárbaro y nos bailamos todo. Y eso que con nuestras parejas estamos hace años (yo 10) Ya no se baila de a 2 tanto. Todo depende de cada persona, si la querés pasar bien como invitado, la pasas bien.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, en nuestro caso, las tarjetas las pagan los invitados. Optamos por invitar a todos con parejas, aunque algunos sin hijos, dependiendo la relación que tengamos. En el caso de los solteros, les vamos a proponer un +1 para que si tienen alguien con quien ir opten por hacerlo, ya sea amigx o parejx, entendemos que hay amigos que van a estar solos, y por ahí están incómodos. Además, como la tarjeta la pagan ellos, seguro que no muchos van a hacer esto jaja
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aca una novia ya casada hace varios meses, solo invitamos a las parejas que fueran estables y que nosotros (ambos) conocieramos. Una de mis amigas recientemente habia formalizado su relacion y el chico quedo fuera, si se ofendio o no realmente a mi me fue indistinto. Cuando uno es quien esta pagando semejante evento hila muy fino en a quien tener en su fiesta. En la eventualidad podes ponerlos en una segunda lista (suplentes) y si alguien de la lista principal te cancela podes ir acomodandolos

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda hermosa Smiley heart

    ¡Qué dilema! La verdad es que con esto, much@s se pueden molestar y decidir no ir, pero es tu casamiento y las reglas las ponés tú y tu pareja Smiley smile

    Es bueno aclararlo desde el principio, de una buena forma y el que los quiera, aceptará las cosas son problema.

    ¿Cuándo pensás enviarles la invitación?

    Espero que nos contés lo que decidás al final Smiley kiss

    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la verdad que no porque no son la pareja de un amigo directo sino ya 3 grados de distancia. A mi me paso algo parecido y mi cuñado se ofreció de pagar esos 3 cubiertos
    • Responder
  • Sabina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo invito parejas según la estabilidad de la misma y mi vínculo con la persona! Es verdad que es un número por persona que se suma...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El reeee dilema que tenemos todas !!! En mi caso no quise invitar parejas de amigos que ni relación tengo, para acaparar costos !
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf que dilema, mira nosotros novios/as invitamos si los conocemos y si hemos compartido alguna que otra juntada, osea mas de 2 seguro! Y despues hay un amigo, que la novia a mi y a mis amigas no nos cae desde siempre, mi FM dice q si que la invite pero mis amigas me dicen que si no conviven que no estoy en la obligacion de invitarla... y he decidido que de aca a Noviembre voy viendo como va la cosa,la relacion,las juntadas. Sino sera el solo. Espero que sepa entender. A un primo le tuve que decir que no a la novia pero porque tengo los cubiertos contados. Que se yo depende de cada uno. Yo entiendo que deben entender...ademas que los invitas no deberian ofenderse

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros a las parejas que no conocemos y no tenemos relación no invitamos y lo aclaramos de entrada… solo 1 persona medio se ofendió pero después lo entendió… todo bien pero no voy a invitar gente que no conocemos a nuestro casamiento… si se quieren ofender lo lamento en el alma, a mi me pasó y no me enoje… sale muy caro un casamiento
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,nosotros por el contrario... no queremos que nadie se quede sin pareja a la hora de bailar asi que todos con parejas..


    déjame decirte también que no conozco a prácticamente ningún ningún de mi esposo ya que nunca tuve trato con ninguno (soy miy especial con la gente) asi que tampoco me preocupa que las mujeres que van no las conozco.. por eso,voy a poner el DRESS CODE en la tarjeta,que el no estaba de acuerdo,pero le dije,no conozco a ninguna de las mujeres que van a ir,no quiero ver a nadie de blanco
    Otra cosa es como te sientas vos,a mi no es un tema que me importe,solo el color de la ropa que lleven,yo diría que te pongas de acuerdo con tu novio y ven que les resulta mejor y más cómodo para comunicar,aunque si son amigos de toda la vida no creo que se ofendan de que quiera compartir ese momento especial solo con ellos,sus amigos

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda, nosotros vamos a invitar amigos y sus parejas, incluso tengo una amiga que está sola (no conoce a nadie más) y viene con su mejor amiga que yo ni conozco, no me gustaba que quedara sola, la idea es que la pase bien también y yo no puedo estar todo el tiempo con ella. Para nosotros también es importante que ellos la pasen bien, y si a mí me invitan a un casamiento, me gustaría ir con mi pareja por más que él no tenga contacto con la persona que me invita. Cuando hicimos la lista de invitados era "tal + pareja" así jajaja o acompañante.

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy es difícil, nosotros optamos en un primer momento por no parejas pero que pasaba? Hay algunos amigos con los que si tenemos trato con sus parejas y las queríamos invitar y quedaba mal no invitar a la pareja de otro del mismo grupo así que invitamos a todos al final pero por suerte somos de familia chica así que no se hizo mucho
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por NO parejas para la gente del trabajo, pq ni conocemos a sus parejas y a los amigos cercanos SI parejas pq tenemos trato
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Nosotros optamos también por lo económico ofrecer que si quierne invitar a su pareja que paguen la invitación en las personas no son allegadas. Espero que lo resuelvan, elegir a los invitados es lo más complejo.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayan soloos
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue decir que por razones económicas la invitación se extendía únicamente a quien la recibe.. pero que no tenemos problemas en adicionar invitados si lo solicitan siempre y cuando se hagan cargo ellos de las tarjetas..
    • Responder
  • Azul
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Brenda! Bueno nosotros estábamos en la misma… decidimos invitar solo a nuestros allegados, en los #SaveTheDate pusimos nombre del Invitado.
    La verdad que la situación económica esta difícil, preferimos ajustar invitados peroo meterle a comida y bebida a full jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración