Córdoba, Argentina · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Bren
Hace 368 días

Voté en la encuesta
Hace 370 díasHermosas! Seguimos con esta dinámica que nos ayudará a definir hasta el más mínimo detalle de nuestras alianzas, y no podemos dejar de lado el diseño que queremos para ellas, recuerden que los tiene que representar como pareja. ¡Votá el diseño...

Participé en el post de Nadia
Hace 371 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 372 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 372 días
Hermosa comunidad, en diciembre me caso, pero cuando lo comuniqué me enteré que la abuela de mi pareja ya me había comprado un vestido para este día hace años atrás y lo tenía guardado. Me sentí muy elogiada y agradecida, pero también con la presión...

Voté en la encuesta
Hace 375 díasParejitas Hay quienes se sienten más a gusto con accesorios amarillos y otros que prefieren todo plateado... En tu caso: ¿Cuál de estos 2 oros prefieres para tus alianzas de casamiento? *** 👉 Las mejores joyerías para las alianzas de oro y...

Participé en el post de Lucia
Hace 383 días
Voté en la encuesta
Hace 386 díasParejitas Vamos a hablar de esa joya que es el símbolo de su amor y de su unión: ¡LAS ALIANZAS! Pero cuéntenme una cosa, ¿cómo las prefieren? ¿Delgadas o gruesas? Si tienes foto de las tuyas, compártela en comentarios 😎 📷 Joyería Tuport ...

Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 388 días
Voté en la encuesta
Hace 388 díasHola! para abaratar un poco los costos decidimos comprar el glitter/brillos y mandar a hacer unos tatuajes temporales, pero no sabemos donde ponerlos: con el cotillón de cada una de las mesas para poder elegir cosas mas personalizadas para los...

Participé en el post de Tamara
Hace 411 días
Participé en la encuesta de Agustina
Hace 411 días
Voté en la encuesta
Hace 411 díasEn qué momento y en donde se coloca el valor de la tarjeta ?

¡Conseguí una medalla!
Hace 413 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Victoria
Hace 413 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 417 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.