Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 492 díasBellos de enamorad@s, Esta es la tercer pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel o infiel a la tradición de usar LIGAS DE NOVIA?😍👇...

Voté en la encuesta
Hace 492 díasEnamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta dice: ¿Sos fiel o infiel a la tradición de TIRAR EL...

Voté en la encuesta
Hace 492 díasHola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es: ¿Sos fiel o infiel a mantener tu vestido de novia...

Creé un post
Hace 494 díasA 13 días seguimos ultimando detalles. Mi mamá y mis hermanas están haciendo los abanicos, aún falta escribir con plateado nuestras iniciales y la fecha en cada palito Con mi mamá también estamos haciendo vinchas ya que no tenemos pensado gastar...

Participé en el post de Agustina
Hace 494 días

Creé un post
Hace 494 díasHoy estoy a 13 días del GD. El viernes tuve mi despedida de soltera sorpresa! El jueves me avisaron que sería el día siguiente y nada más, yo no sabía nada. Mi mamá, mis hermanas, primas, tías y amigas estuvieron estos días juntandose y organizando...

Participé en el post de Agustina
Hace 508 días
Creé un post
Hace 511 díasHola, cómo están? Por acá, a 29 días, extrañamente muy tranquila. El 26 me tomé las medidas para el vestido, terminamos de armar el diseño y el 22 de enero tengo la prueba, ese mismo día le toman las medidas a Branca, mi hija de 3 años y le realizan...

Voté en la encuesta
Hace 529 díasEstoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?

Participé en el post de Carla
Hace 536 días

Participé en el post de Sabri
Hace 536 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 536 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 543 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.