San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Mi muro

Creé un post
Hace 4493 díasNo se estresen que hay formas fáciles de perder esos kilitos de más que queremos dejar de ver en nuestro cuerpo. Un poco de paciencia y bajar esa ansiedad que nos produce la organización del casamiento. A disfrutar y comer sano! 1. Ir despacio Es lo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4497 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 4497 díasHola chicas!! Encontré en internet este calendario muy útil para tener en cuenta la última semana antes del casamiento!!! Para definir los últimos detalles como la música, los tiempos de la fiesta, retirar los pasajes para la luna de miel y algunas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4499 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4499 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 4499 díasAaaiiii Stefi, me acaban de dar la medalla por romper el hielo en un debate!!! jeje qué divertido que es!! Quiero ver qué otras medallas hay!! Gracias

Participé en el post de Constanza
Hace 4499 días

Participé en el post de Gisella
Hace 4499 días
Participé en el post de Gabi
Hace 4501 días
Participé en el post de Gisella
Hace 4504 días

Subí un vIdeo
Hace 4506 días
Subí un vIdeo
Hace 4506 días