San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Hola bellas! La votación de esta semana es de vestidos de novia. 20 fuentes de inspiración para todos los estilos de novias. La foto más votada será la imagen del día de Facebook mañana Viernes 19/07....

Hola chicas!! Encontré en internet este calendario muy útil para tener en cuenta la última semana antes del casamiento!!! Para definir los últimos detalles como la música, los tiempos de la fiesta,...

Qué les parece un carrito de golosinas como mesa dulce para el casamiento?? Chusmeando en internet, encontré esta foto y me gustó mucho la idea, queda muy Mery Poppins jeje

Chicas!! Miren los consejos que encontré...me parece muy inetersante, a mi a veces de noche me gusta dormri desnuda al lado de él abrazandome... Los beneficios de dormir desnuda Cuando las noches...

Hola a tod@s!Aunque todavía queda mucho tiempo para el casameinto, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...

Chicas...si el vestido es blanco, los zapatos tiene que ser blancos igual? O pueden ser de otro color? Cómo creen que queda.... No se qué hacer! Poruqe le quería dar un toque diferente...por ahí si el...

El gran dilema de la pareja...cuando llega le momento de hablar de "su perro", que se lo quiere traer a toda costa a casa... y yo no quiero! No soy muy fanática de los perros, me gustan peor no se si...

Vi un video muy divertido de una pareja que se casa y sus amigos entran bailando a la iglesia con una música muy divertida! Nosotros a la iglesia seguro que así no, pero qué les parece entrar así al...

Hola chicas! No se si hacerme algo en el pelo el día de mi casamiento, algunas mechas o teñirme todo de otro color...Vi algunas fotos que me gustaron, pero no me animo, nunca me hice nada en el pelo. ...

Celos obsesivos, celos proyectados, celos celos celos...celos innecesarios! Encontré un artículo que es un poco largo pero seguro les aclara algunas dudas! No perdamos las esperanzas que todo se puede...

Hola chicas, encontré esta original idea de hacer una piñata en forma de corazón... Me parece genial!! Espero que les guste

No estamos seguros si poner la mesa de golosinas. Vimos que en muchos casamientos se hace y en otros no, asi que parece que no es algo que tiene que haber en el casamiento. Si no hay muchos chicos en...

No se estresen que hay formas fáciles de perder esos kilitos de más que queremos dejar de ver en nuestro cuerpo. Un poco de paciencia y bajar esa ansiedad que nos produce la organización del...

Chicas, a ustedes quién las va a acompañar al altar? Yo se que normalmente es tu papá el que te acompaña pero mi papá vive lejos y no sabe si va a poder venir. Quién puede entrar conmigo al altar?

Aaaiiii Stefi, me acaban de dar la medalla por romper el hielo en un debate!!! jeje qué divertido que es!! Quiero ver qué otras medallas hay!! Gracias

Chicas, buscando en internet encontré estos centros de mesa! Me encantaron!! Me parecen myu divertidos jaja El primero es un poco más serio que el segundo, pero sigue siendo diferente al tradicional...

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me dieron el anillo se que ya lo tiene y está esperando...

Hola novias! Con mi novio tenemos ganas de que las invitaciones a nuestro casamiento sean diferentes. No queremos la típica tarjeta cuadrada que diga nuestros nombres y los de nuestros padres y la...

Hola chicas! Qué tienen pensado poner ustedes en las alianzas? Porque nosotros no sabemos si poner nombres y fecha en que nos casamos, o sólo las iniciales... o qué puede ser?? Y cómo les gusta más,...

Me gustan los detalles del velo del vestido de novia. Les parece lindo?

No puede ser que nos vayamos a convivir sin saber cocinar platos elaborados! jaja Me propuse entrar a mi nueva casa con al menos las 7 comidad de la semana en la mente, y sorprendernos mutuamente para...