San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Mi muro

Participé en el post de Stefi
Hace 4297 díasHola queridos! Mi nombre es mirabelabdel, He visto tu perfil y me gustaría ponerme en contacto con usted si eres interesado en mí también, por favor envíeme un mensaje tan pronto como sea posible. (mirabelabdel@hotmail.com) saludos mirabel

Participé en el post de Gisella
Hace 4455 días

Participé en el post de Constanza
Hace 4461 días
Participé en el post de Debora
Hace 4461 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4461 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 4473 díasVi un video muy divertido de una pareja que se casa y sus amigos entran bailando a la iglesia con una música muy divertida! Nosotros a la iglesia seguro que así no, pero qué les parece entrar así al salón? Así es más divertido y ya la fiesta empieza...

Creé un post
Hace 4475 díasEl gran dilema de la pareja...cuando llega le momento de hablar de "su perro", que se lo quiere traer a toda costa a casa... y yo no quiero! No soy muy fanática de los perros, me gustan peor no se si tendría uno en casa. Es mucha responsabilidad y si...

Creé un post
Hace 4475 díasCelos obsesivos, celos proyectados, celos celos celos...celos innecesarios! Encontré un artículo que es un poco largo pero seguro les aclara algunas dudas! No perdamos las esperanzas que todo se puede solucionar! * ¿Qué son los celos enfermizos o...

Participé en el post de Yamila
Hace 4475 días

Creé un post
Hace 4475 díasNo estamos seguros si poner la mesa de golosinas. Vimos que en muchos casamientos se hace y en otros no, asi que parece que no es algo que tiene que haber en el casamiento. Si no hay muchos chicos en la fiesta, las golosinas siempre sobran y terminan...