San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 226 puntos
Mi muro

Creé un post
Hace 4501 díasEl tema es que quiero hacerle un regalo muy especial a mi madre ya que realmente se lo merece porque aunque todavía no haya empezado a full con los preparativos, se que va a ser incondicional para nosotros y que nos va a ayudar muchísimo con todo. Mi...

Creé un post
Hace 4503 díasQué les parece un carrito de golosinas como mesa dulce para el casamiento?? Chusmeando en internet, encontré esta foto y me gustó mucho la idea, queda muy Mery Poppins jeje

Participé en el post de Yamila
Hace 4503 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4504 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Constanza
Hace 4504 días
Creé un post
Hace 4504 díasAyudaaa amigas!! Tengo muchas ojeras y ya me estoy imaginando lo que voy a ser unos días antes del casamiento jaja Alguna sabe algún secreto para taparlas o para hacerlas desaparecer de verdad??

Creé un post
Hace 4504 díasNo se qué perfume ponerme...! Uno nuevo o alguno que ya uso hace mucho tiempo? El que me "identifica" creo que sería bueno, por que a mi me pasa muchas veces que mi novio lo siente en la calle y se acuerda de mí : jeje parezco embobada con lo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4508 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4508 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 4508 díasChicas! Miren encontré un tutorial para hacer unas tarjetas circulares hermosas!!!! Quizás para las invitaciones del casamiento sea mucho trabajo, pero están muy lindas para regalarle a nuestra pareja para el día de los enamorados!! 1.Cartulina de 1...

Participé en el post de Federico
Hace 4510 días
Participé en el post de Gabi
Hace 4510 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 4510 días
Estamos pensando con mi novia la temática del cotillón! Estaría bueno hacer bolsitas de red con un "kit de cotillón" y repartirlo a cada invitado. Porque siempre en las fiestas siempre pasa que te quedás sin agarrar el sombrero o el silbato, entonces...