Junín, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 4428 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4428 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 4428 días¿Qué les parecería personalizar la percha que utilicen para colgar el vestido? A mi... Me pareció una idea interesante, y ya lo empecé a hacer! El lunes tengo que ir a comprar una percha!! Sé que no me quedó perfecto, pero en persona se ve lindo.. y...

Creé un post
Hace 4428 díasSolo hace falta alambre de color y ganas! Todavía tengo que hacer las tarjetitas con el nombre de cada uno. ¿Qué les parece? Es bastante sencillo de hacer porque el alambre que usé se moldea con las manos pero es suficientemente 'duro' para tener...

Creé un post
Hace 4428 días¿¿¿Qué les parece que en el momento que les saquen las fotos saliendo de la iglesia salga arroz de colores??? ¿Cómo se hace? Hay dos maneras: 1ª) Con papel crespón (no sé si allá se llamará igual pero me refiero a este:...

Creé un post
Hace 4428 díasBueno chicas... En mi primer post les conté que me caso en España antes de mudarme a Argentina y me caso por lo civil...No sé como es allá pero acá aunque te cases por civil tenés una boda como en la iglesia, con vestido de novia, anillos, ramo,...

Creé un post
Hace 4428 díasHola chicas!! Mi nombre es Cecilia... y con 9 años me vine a vivir a España.. tras tantos años acá me mudo en septiembre con mi futuro marido a Argentina. Como el si es español, toda su familia está acá.. y como no sabremos cuando volveremos ni de...