Junín, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 4341 díasBueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!! Primero contarles que.. no teníamos mucho presupuesto y que, además, nos vamos...

Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4341 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4342 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cecilia
Hace 4343 días
Creé un post
Hace 4343 días¿Dónde van después de la ceremonia? ¿Cuánto les sale? ¿Cómo será? Al estar en España no tengo mucha idea de los casamientos en Argentina y como tengo que ir organizando el mío para cuando llegue... Me sería de gran ayuda saber cómo son las cosas por...

Participé en el post de Stefi
Hace 4343 díasHola queridos! Mi nombre es mirabelabdel, He visto tu perfil y me gustaría ponerme en contacto con usted si eres interesado en mí también, por favor envíeme un mensaje tan pronto como sea posible. (mirabelabdel@hotmail.com) saludos mirabel

Participé en el post de Stefi
Hace 4411 días

Hace 4411 días
Hace 4411 días

Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4411 días
Bueno chicas... En mi primer post les conté que me caso en España antes de mudarme a Argentina y me caso por lo civil...No sé como es allá pero acá aunque te cases por civil tenés una boda como en la iglesia, con vestido de novia, anillos, ramo,...

Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4412 días
¿¿¿Qué les parece que en el momento que les saquen las fotos saliendo de la iglesia salga arroz de colores??? ¿Cómo se hace? Hay dos maneras: 1ª) Con papel crespón (no sé si allá se llamará igual pero me refiero a este:...

Hace 4412 días

Hace 4412 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4412 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!